Jonay Martín Perdigón (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lectoraDreams
 27 October 2020
Una obra que inicia como fantasía épica de la que me atrevería a decir que tiene su parte de suspense. Así nos ofrece los entresijos de lo que les llevó a los protagonistas a ser héroes pero también lo que les depara el futuro. Sin duda, una lectura más que entretenida y con situaciones que no esperas.

«En el oro de Gundarión» nos encontramos con una historia de fantasía épica por todo lo que la rodea, los héroes, sus historias previas… Pero como no todos los héroes pueden vivir de sus hazañas, en esta novela vamos a conocer los planes que tienen para seguir siendo importantes. Pero también cómo han llegado a ser quienes son.

Por otro lado, nos adentramos en este nuevo mundo conociendo algunos aspectos más generales que en ningún momento llegan a ser abrumadores. La lucha entre Setitia y Corandia viene a dar un mayor contexto, y a la vez, pequeñas tramas de diferentes personajes que hacen de este libro una excelente lectura.

Enlace: https://losmejoreslibros.top..

Otros libros de Luis M. Núñez (1)Ver más