Editorial: DIEGO PUN EDICIONES (01/10/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Un día, una amiga me envío por wasap la foto de su hija al lado de una pared blanca llena de garabatos. La niña miraba al suelo después de haber sido pillada in fraganti pintando la pared del piso nuevo en el que iban a vivir a partir de entonces. Debajo de la foto, su madre me escribió: “Por favor, dime que tiene talento.”

Este libro nació de esa foto y de ese texto. Casa museo está dedicado a las madres, pad... >Voir plus

elymafer
 02 January 2024
Este cuento está inspirado en una historia real, que comenta el autor en la sinopsis.

Una niña decide pintar varios lugares de su casa. Espera que les guste a sus padres cuando vuelvan y a su abuela, que la cuida, cuando despierte. La reacción que tienen no es la que ella esperaba, los tres se enfadan; pero cuando la ven triste deciden que la casa se ha convertido en un museo que los vecinos del barrio pueden visitar y ampliar pintando nuevos cuadros.
Con un pequeño texto rimado y unos dibujos llenos de color nos presenta pinturas como lo bisontes de Altamira o "Los girasoles", también nos nombra a pintores cómo Picasso o Warhol.
Según el autor "Casa museo" está dedicado a las madres, padres y profes que hacen todo lo posible para que sus hijos y alumnos se expresen sin cortarles las alas".
Una buena forma de empezar.
Arajasnaya
 20 December 2023
Está es la historia de una gran artista, que decide darle color a su hogar por qué está todo muy apagado. Así que coge sus colores y la convierte en un museo.

Este libro está rimado, lleno de colores llamativos. Dónde nos hace reflexionar sobre lo importante que es que los niños pongan en práctica sus grandes dotes artistas y expresen sus sentimientos con la pintura.

¿ Quién alguna vez no se ha encontrado algún dibujo de su hijo en alguna parte de su hogar?

Pues quién lea este libro a partir de ahora interpretará de otra manera esa faceta del niño.

¡ Que vivan nuestro grandes artistas!

He disfrutado mucho de esta lectura y me a hecho recapacitar por qué a veces nos enfadamos con nuestros hijos por cosas que hacen, sin maldad, hay que saber interpretar de mejor manera el talento que tienen los niños.
yoli82
 26 December 2023
Casa Museo es un libro infantil en el que hay que destacar las maravillosas ilustraciones, coloridas y llamativas que atraerán la atención de cualquier pequeño lect@r.

Lo que me ha llamado la atención a la par que me ha parecido curioso es que el autor cuenta la historia a través de cuartetos con rima y que dan a la historia ritmo y agilidad, sin olvidar que le da un pequeño toque de humor.

Es una historia divertida, donde Martina da rienda suelta a su imaginación y convierte su casa en un museo.

Una buena historia y un bonito regalo para los más pequeños de la casa. Dejemos volar su imaginación y no cortemos sus alas.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?