Erica Salcedo Saiz (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (14/10/2015)

Tapón lleva una vida corriente y feliz, en una casa con mucho espacio, junto a un padre muy amable y comprensivo y acudiendo a un colegio donde se lleva más o menos bien con todo el mundo. Pero lo que no podía predecir era la llegada de Anna Lachs a su colegio, una compañera antipática que le trata a patadas. Y lo que es peor, ¡su padre pretende que se vaya a vivir con ellos! Es curioso cómo te puede cambiar la vida de un momento a otro... ¡Que se lo digan a Tapón! ... >Voir plus

JazzBruno
 27 julio 2018
En esta narración conocemos a Cornelius, a quien todos llaman Tapón, cuando se da cuenta de que su vida está a punto de cambiar pues su papá divorciado tiene una novia. Si bien la noticia no le cae bien, Tapón se dará cuenta de que si bien todos tenemos derechos, como dice su mamá, es complicado que se realicen los de todos al mismo tiempo.

Me gustó mucho el camino que recorre Tapón de no querer entender a aceptar e incluso buscar algunos de los cambios que vienen a su vida.
otros libros clasificados: realismoVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro