ISBN : B08D3XXDDX
Editorial: No reconocida (15/07/2020)

Siurell
 13 February 2022
Sabrina está en el fondo del pozo. Después de que Tom, su prometido, se haya dado a la fuga con una de sus alumnas, los ansiolíticos y antidepresivos son sus fieles compañeros. Que su jefa Carol sea una déspota y una egocéntrica, no ayuda. Pero un hombre misterioso aparece en su vida en el aparcamiento de una gasolinera. Un hombre que la seduce y hace que no se reconozca. Un hombre que hará salir a su verdadero yo. Por desgracia, el secreto que guarda ese hombre, cambiará su vida y la de todos los que están a su alrededor.

La protagonista es Sabrina. Era una mujer que se creía fuerte, pero tras la ruptura del compromiso de su prometido, se da cuenta de que no lo es tanto. Me ha gustado ver su evolución, el ver como deja de juzgarse a su misma y acepta como es en realidad. Las amigas y compañeras de trabajo Belén, India y Jessica me recuerdan a las mías. Sus conversaciones me recuerdan a las mías con ellas. Carol es la jefa y hasta el último capítulo la he odiado, aunque después he tenido empatía con su situación. Verónica, la hermana de Carol, necesita ayuda psiquiátrica urgente. Tom me ha parecido un ser despreciable. Y Rocco al principio me caía gordo por ser tan engreído pero después ha sido un cacho de pan.

La trama se nos presenta como si nos la contara Sabrina. Nos cuenta un año entero de su vida desde que “conoce” a Rocco. Me ha faltado sororidad en la historia, he tenido la sensación de que daba igual todo y quien sufriera en el camino y eso no he conseguido cuadrarlo con mi forma de ser.

Es una buena historia con escenas muy 🔥🔥. Me ha chocado el contraste en la pluma del autor entre el lenguaje coloquial y rudo con el lenguaje literario. Tengo ganas de leer más obras suyas.
yohanatellez
 02 July 2021
Primer libro que leo del escritor Ulises por recomendación de una amiga y la verdad me sorprendió mucho por la trama de la historia que es bastante erótica pero al mismo tiempo mezcla comedia, el libro es contado en primera persona por Sabrina una chica que trabaja en una empresa con sus amigas que me encantó esa amistad que tienen y con las cosas que salían, ella no ha tenido suerte en el amor ya que si ex es un imbécil, hasta que conoce a Rocco ese hombre le revoluciona el pensamiento y no solo eso las hormonas también, pero ella está en conflicto si lo que hace esta bien o mal, tendrán que atravesar muchas cosas para descubrir que son importantes el uno para el otro y que no se trata solo de sexo, es una historia bastante interesante que te atrapa desde la primera página y no quieres dejar el libro hasta terminar, así que si te gusta la erótica y también reírte este libro es para ti.

Brújula de libros.

Otros libros de Ulises Novo (2)Ver más