ISBN : B07C1F518T
Editorial: No reconocida (07/04/2018)

Camr
 06 March 2020
CamrCamr06 March 2020
Si esto es un escaparate, voy a mostrarme yo también.
Me quito las gafas y la chaqueta, y las dejo en el taburete dónde estaba sentado. Cojo los bordes de mi camiseta con los brazos cruzados y de un sólo gesto me quito la camiseta negra, dejando al descubierto todos mis músculos, pectorales, abdominales… Espero que a Cassandra le esté dando tiempo de contarlos uno a uno porque ahora voy a dejarle con la boca abierta.
Me deshago de los zapatos… Sólo tengo el feedback de Genoveva y está totalmente asombrada.
Empiezo a desabrocharme el botón de los tejanos, mirando fijamente a la cámara de seguridad por dónde sé que Cassandra me observa…
-¿Quieres ver tú sola el material o se lo muestro a todas? -Digo sin quitar la mirada de la cámara. Empiezo a bajar la cremallera… y cuando está más que abierta mi bragueta y puede imaginarse mi paquete, como respuesta a mi reto, se apagan las luces...
+ Lire la suite
CamrCamr06 March 2020
Me siento un poco como “Superman”. No puedo juntar mis dos vidas. Quienes me conocen en una faceta no pueden saber nada de la otra.

Lectores (1) Ver más