Editorial: Ultramar (01/01/1988)

El guerrero de Gor es la primera incursión del profesor Tarl Cabot en el planeta Gor, donde todo es lo opuesto a lo que cualquier humano ha podido imaginar. Allí conocerá a la tentadora Talena, la hija del caudillo, y será entrenado para convertirse en un transman, una de las posiciones más envidiadas del rígido sistema de clases en el que se basa esta sociedad. Aprenderá de los mejores maestros y guerreros de los que dispone este planeta, pero ¿con qué fin?

booksmoon
 07 September 2023
Ya sé que es un libro publicado en el 67, pero sigue siendo flojo y tirando a machista. Claro es que se hizo famoso por ser una saga de libros eróticos con sumisión de esclavas, pero eso vino después, aquí no hay.
Tenía ganas porque me he visto las pelis Gor y ni tan mal. Y me preguntaba que tal el libro. Y no se parecen a las películas, que me siguen pareciendo mejores, y es que el libro es muy básico. Parece escrito con prisas y con una profundidad mínima, aun así es ligero y va a lo importante por lo que no se hace pesado y al final llegas a buen ritmo, pero es que hay cada escena y cada cosa que no sé si es de humor o una desfachatez.

Le veo huecos a la trama y al mundo, pero aun así estila imaginación. Me llego a recordar ciertas cosas a la peli de Heavy metal sobre todo el hecho del que el prota sea un mindundi y en cero coma se transforme en un guerrero prodigioso y lo entiendo todo y no se pierde en el mundo, eso pasa en unos de los relatos de Heavy metal que en él tiene sentido, aquí no.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
Para enseñar
Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro