Las mejores frases de La sanadora de Zalindov (11)

Pebookworld
Pebookworld 01 November 2022
Esa herida se curaría, pero la cicatriz perduraría para siempre.
teresa_anton 08 June 2023
Su historia no acabó como debería. Sin embargo, sé que la vivirían otra vez, incluso el final, porque así conservarían el principio.
teresa_anton 08 June 2023
Así que tienes razón, no hace falta que pelee por ti. Pero... si me lo permites, me gustaría estar a tu lado mientras peleas.
teresa_anton 08 June 2023
Nunca he conocido a una persona tan fuerte como tú, y no solo porque hayas sobrevivido una década en este espantoso lugar, sino porque sacrificas tus necesidades una u otra vez por las personas a tu alrededor, sobre todo, y en especial, por quienes no desean tú ayuda.
teresa_anton 05 June 2023
Ayuda si tienes algo por lo que vivir. Algo por lo que luchar. Eso te centras, te da un motivo para levantarte cada mañana. Te da un motivo para querer sobrevivir. Y, a veces, ese deseo supone una gran diferencia. Porque cuando te rindes aquí-se señaló el corazón-, entonces es ya como si hubieras muerto.
alaoestebooks 01 February 2023
Nunca te disculpes por querer a alguien, Sobre todo cuando duele. En concreto cuando duele.
alaoestebooks 01 February 2023
Tienes razón, no hace falta que pelee por ti. Pero... si me lo permites, me gustaría estar a tu lado mientras peleas.
alaoestebooks 01 February 2023
Ayuda si tienes algo por lo que vivir. Algo por lo que luchar. Eso te centra, te da un motivo para levantarte cada mañana. Porque cuando te rindes aquí -se señaló el corazón-, entonces ya es como si estuvieras muerto.
deliciadelibros
deliciadelibros 10 December 2022
Sé con certeza que vivirían todo de nuevo, incluso el final, siempre que eso significara que podrían mantener su principio.
deliciadelibros
deliciadelibros 10 December 2022
Nunca lo olvides, ratoncita: no hay dos personas que se vean iguales, pero cada una somos hermosas a nuestra manera. El cuerpo humano es una obra maestra que merece nuestro respeto. Siempre.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949