Editorial: Comanegra (06/03/2015)

Ibeasclara
 06 October 2021
* Y despiertas mientras hilan las mariposas. * de @comanegra .
🦋 Buenas noches lectores, quiero compartir con vosotros este libro ilustrado tan precioso que viene de las manos de la editorial Coma negra.
Cuenta la historia de una niña llena de ilusiones y vida que le encanta soñar despierta.
Un día, aparece recostada sobre un campo que no reconoce. al levantarse, ve tras de sí un inmenso bosque y sintiéndose pérdida, comienza a experimentar el miedo.
No sabe qué pasa o donde está, y se torna confusa. Y para colmo...es como si los animales intentarán hablarla.
Pronto, descubre que ese no es su mundo, y que por cosas del azar o el destino está allí ahora.
Para volver a casa, deberá enfrentarse a sus temores y comprender, que algunas veces lo imposible puede ser real si lo piensas una segunda vez.
Es una historia tranquila, va despacio, se saborea.
Nos cuenta un viaje de aprendizaje y ternura.
Predominan los diálogos y hay muchos detalles que junto con las ilustraciones a sangre y de doble página hacen que te sientas otra vez pequeño y que empieces a formar parte del cuento.
Es tanto para pequeños como para mayores, en portada de tela y con maquetación cuidada.
Tiene un guiño a Alicia en el país de las maravillas. Muy original, como una versión nueva pero totalmente diferente. de nuevo un chapuzón de realidad que nos asegura, que los cuentos, son para todos. 🦋

Otros libros de Nina da Lua (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949