Críticas sobre El asesino indeleble (11)

Claudia
 11 October 2018
El asesino indeleble es una novela negra de fácil lectura, capaz de engancharte desde el primer momento. de vocabulario sencillo y gran riqueza descriptiva, te envuelve y te acoge entre sus páginas, haciéndote sentir parte de la historia.

El protagonista de esta novela no es el típico policía recto que sigue la ley y es amable con todos los que le rodean, sino que sus traumas y su conciencia le llevan a ser arisco y a ser antisocial. Me recuerda al doctor Gregory House, el famoso doctor con "mala leche" pero muy inteligente.

Si hay algo negativo que decir, es que la versión de amazon posee algunas erratas, que se hace muy corta y no ahonda lo suficiente en algunos personajes, permitiéndonos conocerles mejor.

Además, la novela parece un borrador inicial que debería y podría mejorarse.

Sin embargo, muestra a un autor en ciernes que promete una buena trayectoria si se lo toma en serio.

Es una obra que no requiere de mucho tiempo para su lectura, y que, pese a tratarse de novela negra, no es complicado seguir el planteamiento.
mariacriado
 17 July 2018
Es un trhiller con unos toques paranormal que me ha llamado bastante la atención.
Muy bien estructurada con unos personajes muy peculiares. La historia bien podría ser el guion de una película negra.
Sólo un "pero" : demasiado corta, me hubiera gustado que fuera más larga y profundizara más en cada personajes y en la historia en si.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro