Editorial: Norma Editorial (03/07/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Vane25laika
 15 September 2020
¡Guau!.
Fantástico, ha sido muy buena historia, me ha gustado mucho más que los anteriores, los dibujos son una maravilla (aunque hay viñetas que creo que podrían mejorar), los colores son toda fantasía y la historia... ¡oh qué historia! Ha sido fantástico ver a Sabrina con Archie, Verónica y Betty investigando, y Jug con su propio problema y misterio. Creo que ha sido de los mejores que tiene Archie, a todos los fans de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina les encantará, será un regalo para nosotros, y un crossover estupendo.
Realmente le habría puesto las cinco estrellas, si no fuera porque hay escenas o tramas que no se entiendes del todo, supongo que en los siguientes tomos se explicarán, como por ejemplo, cómo se conocieron Sabrina y Archie y por qué Jason está en la cárcel, espero de corazón que lo resuelvan en los siguientes volúmenes.