Las mejores frases de Chicas de tormentas y De Sombras (14)

antiacalvo2010
antiacalvo2010 23 December 2023
Le entregarian a una chica y él la destrozaría, solo para mostrar que podía hacerlo. Para sentir de nuevo que era todopoderoso
Annie_hatuna 26 February 2021
Pero, ¿Es posible reparar las cosas? A veces, todo permanece cambiado para siempre por lo que ha ocurrido. Uno puede intentar arreglar las cosas. Reconstruir. Reaprender. Curarse. Pero hay ciertas heridas que no sanan. Sin importar cuánto quiera uno que lo hagan
Annie_hatuna 26 February 2021
¿Qué necesito saber? Es un papel y un hombre. Tú has logrado impresionarme. Quizás seas humana, pero eres mujer y eso te otorga mucha más fuerza de la que él jamás será capaz de poseer
Annie_hatuna 26 February 2021
No hace mucho era una chica con fuego en las venas. Una chica que llevó llamas y destrucción al palacio real. Una chica que tomó la leña que la crueldad del Rey Demonio y el empoderamiento de su amante crearon para ella y encendió todo el mundo con un solo movimiento.
Hace poco, era una chica de papel y fuego. Y de ningún modo permitiré que un poco de nieve extinga esas llamas

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals