Las mejores frases de Chicas de tormentas y De Sombras (14)

MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 10 January 2022
No hay nada más fuerte que las personas que afrontan las peores dificultades del mundo y aún así alzan sus puños al comienzo de un nuevo día para luchar otra vez.
Annie_hatuna 26 February 2021
Tú no eres igual. Veo el modo en que luchas…Tienes amor cuando ellos solo da odio….Aférrate a eso lo más fuere que puedas…Porque la guerra hará todo lo posible por arrebatarte esa bondad. Creo que a veces las personas olvidan que habrá un momento de continuar después de todo esto…Y cuando llegue ese momento, todos tendremos que vivir con lo que hemos hecho…Y con lo que quede de nosotros
Annie_hatuna 26 February 2021
Pero sí hay algo que es infinito: la codicia. La habilidad de los humanos y los demonios de querer. De desear. De perseguir cosas que no les pertenecen
Annie_hatuna 26 February 2021
Ser vulnerable no es una debilidad. Es la cosa más bonita del mundo. Si fueras invencible, ser valiente sería fácil. El hecho de que no sea fácil, de tener que trabajar constantemente en ello, de obligarnos a creer en nuestra propia fuerza incluso cuando parece que no valemos nada de nada, que no tenemos nada, que no podemos hacer nada…eso es poder…No hay nada más fuerte que las personas que afrontan las peores dificultades del mundo, y aún así alzan sus puños al comienzo de un nuevo día para luchar otra vez
antiacalvo2010 23 December 2023
No hay nada que el no valla a hacer para derrocar al rey. Y Wren creció conociendo solo eso. La obsesión de su padre. Su odio- Me mira de lado - Tu no eres igual. Veo el modo en que luchas. El modo en el que tratas a los demás. Eres suave donde ellos son rígidos. Tienes amor cuando ellos solo dan odio. - aprieta mi mano - Aférrate a eso lo más fuerte que puedas, Lei. Porque la guerra hará todo lo posible por arrebatarte esa bondad. Creo que a veces las personas olvidan que habrá un momento de continuar después de todo esto… para los afortunados, al menos. Y cuando llegue ese momento, todos tendremos que vivir con lo que hemos hecho. (…) Y con lo que haya quedado de nosotros.
antiacalvo2010 23 December 2023
No soy un demonio, ni siquiera soy de acero. Pero, al igual que usted, soy mujer, y en este reino serlo constituye una casta aparte. Una que está más abajo incluso que la de papel. (…) aprendí que hay muchas maneras más de quebrar el espíritu de una persona. En especial de una mujer.
antiacalvo2010 23 December 2023
Tal vez Wren y yo ya no seamos Chicas de Papel, pero somos capaces de crear un incendio.
Y ahora, tenemos un mundo entero que quemar.
antiacalvo2010 23 December 2023
Por supuesto somos amigas. Las más cercanas. Pero también somos mucho más. El amor y el cuidado que tenemos la una por la otra no encaja en esa única palabra de tres sílabas, dicha con tanta facilidad. Wren es mi familia, es tan importante para mí como mi padre y Tien. Tan importante para mí como el sol lo es para el cielo, como la luna para las estrellas;
antiacalvo2010 23 December 2023
El rostro que me devuelve la mirada ahora es imposible que sea la misma chica. Tiene las mejillas enrojecidas. El cabello crispado cae en una maraña ensortijada sobre sus hombros. Tiene los ojos hundidos y rodeados de sombras, no por el maquillaje, si no por el agotamiento; las ojeras oscuras parecen dos golpes, violacieos y profundos, la marca física de las pesadillas que la persiguen cada noche.
antiacalvo2010 23 December 2023
-No puedes protegerme del resto del mundo para siempre- susurro.
Su respiración calienta la parte superior de mi cabeza.
-Mírame intentarlo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals