Mariola Cortés-Cros (Traductor)
ISBN : 8420441074
Editorial: Alfaguara (08/04/2021)

Una nueva aventura en cómic de la ilustradora de Los diarios de Cereza.

La vida a veces da rodeos para llevarnos adonde quiere. Rodeos llenos de emociones desconocidas, nuevas experiencias y encuentros mágicos... En un país lleno de desigualdades, la intrépida italiana Lulú, y Nelson, un sudafricano pleno de esperanza, se ven unidos en la misma lucha: la búsqueda de la libertad. En estas páginas encontraréis uno de los rodeos más bonitos de sus vi... >Voir plus

Elenii
 20 July 2023
Lulú y Nelson: Rumbo a África.

Es el primer tomo.
El formato es comic y tiene alrededor
de 60 páginas + las páginas que
contienen los bocetos de los dibujos de
esta historia (10 páginas más).

La historia es un poco que refleja lo de la abuela a la nieta: la nieta Lohita no se quiere ir a otro país para ir al colegio para que darse con los animales, sus seres queridos. le manda una carta que es toda la historia, básicamente la historia es la carta. Yo pensaba que eran las aventuras de Lohita, que iban a a África, no que a la abuela de pequeña le pasará eso. En fin, la historia en general está chula pero lo que no me ha gustado es QUE LA HISTORIA ES LA CARTA DE LA ABUELA, NO REFLEJA LAS AVENTURAS DE LOHITA, QUE SE SUPONE QUE ES LA PROTAGONISTA.

🌈Una cosa que ha estado curiosa, al
principio de la historia, dice que los
niños cuando están metidos en la
tripita, saben todas las cosas de la
vida, pero un ángel lo tapa con su
dedo y dice unas palabras: olvida
todo lo que has aprendido.

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas