Editorial: Independently published Amazon (28/07/2023)

Dos buenos amigos, un alma rota y un amor que marcará sus vidas.
Florencia Gabbana.
Rollo Sartorio.

srta__herondale
 10 August 2023
Este libro ha sido como un bonito e inesperado regalo que no sabía cuanto necesitaba hasta que lo he leído. La primera parte del libro viendo a todos, Gabbanas y compañeros, unidos como la increíble familia que son y disfrutando de su gente en paz y sin miedo ha sido precioso. En algunos momentos han conseguido sacarme unas lagrimitas, que no se han convertido en algo mucho más grande porque estaba en lugares públicos donde tenía gente delante 🥲. Pero como siempre que se juntan todos estos personajes, los momentos cómicos y las risas también están asegurados. Gracias Alessandra por darnos estos momentos de verlos felices después de todo lo que han pasado en la saga 🥰

Pero no todo van a ser risas y diversión, también hay momentos duros en este libro. Todo lo que sabíamos de Florencia por lo que habían mencionado los chicos en libros anteriores ha resultado no ser cierto. Me ha roto el corazón ver todo lo que ha tenido que vivir sola la pobre chica 💔
A Rollo lo conocíamos un poco más por sus pequeñas apariciones en los libros anteriores y si no tenía todo mi corazón antes, ahora si que lo tiene 😘. La relación que tiene con su hija es super especial y sus conversaciones parecen más entre dos colegas que entre un padre y una hija, esas charlas dan buenos momentazos a la novela.
Rollo y Florencia han sido una sorpresa como pareja, pero me han encantado igual que el resto de parejas de la saga. Me han enamorado con esa conexión tan fuerte que tienen y por la cual no hace falta que usen palabras para comunicarse, con mirarse a los ojos descubren todo lo que necesitan.

Una historia a la que las 5&#xNaN me parecen que se le quedan cortas porque merece mucho más. No me hubiera importado nada leer otras tantas paginas tras ese final para seguir disfrutandoles . Pero ahora toca esperar a la siguiente historia corta, que será la de Álex y Dani, y a la que tengo muchas ganas 😍
Gemma723
 24 August 2023
La saga BCPR marcó mi vida cuando salió por primera vez (me obsesioné con esta gente). Por eso, reencontrarme con la familia Gabbana me ha gustado mucho y las escenas en las que salen Cristianno y compañía han sido de mis favoritas de la novela. La madre que me trajo cómo enganchan las historias de Alessandra Neymar, esta me la he leído prácticamente en una noche. Florencia y Rollo me han hecho disfrutar, aunque también he sufrido un poquito con ellos (marca de la casa de la autora). Me ha faltado algo más para conectar del todo con su historia y me hubiese gustado ver más a los hijos de ambos.

No me gusta poner este tipo de comentarios en las reseñas, pero en esta ocasión lo voy a hacer: es una pena que le falte una buena corrección.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro