Crítica de srta__herondale

srta__herondale
10 August 2023
Este libro ha sido como un bonito e inesperado regalo que no sabía cuanto necesitaba hasta que lo he leído. La primera parte del libro viendo a todos, Gabbanas y compañeros, unidos como la increíble familia que son y disfrutando de su gente en paz y sin miedo ha sido precioso. En algunos momentos han conseguido sacarme unas lagrimitas, que no se han convertido en algo mucho más grande porque estaba en lugares públicos donde tenía gente delante 🥲. Pero como siempre que se juntan todos estos personajes, los momentos cómicos y las risas también están asegurados. Gracias Alessandra por darnos estos momentos de verlos felices después de todo lo que han pasado en la saga 🥰

Pero no todo van a ser risas y diversión, también hay momentos duros en este libro. Todo lo que sabíamos de Florencia por lo que habían mencionado los chicos en libros anteriores ha resultado no ser cierto. Me ha roto el corazón ver todo lo que ha tenido que vivir sola la pobre chica 💔
A Rollo lo conocíamos un poco más por sus pequeñas apariciones en los libros anteriores y si no tenía todo mi corazón antes, ahora si que lo tiene 😘. La relación que tiene con su hija es super especial y sus conversaciones parecen más entre dos colegas que entre un padre y una hija, esas charlas dan buenos momentazos a la novela.
Rollo y Florencia han sido una sorpresa como pareja, pero me han encantado igual que el resto de parejas de la saga. Me han enamorado con esa conexión tan fuerte que tienen y por la cual no hace falta que usen palabras para comunicarse, con mirarse a los ojos descubren todo lo que necesitan.

Una historia a la que las 5&#xNaN me parecen que se le quedan cortas porque merece mucho más. No me hubiera importado nada leer otras tantas paginas tras ese final para seguir disfrutandoles . Pero ahora toca esperar a la siguiente historia corta, que será la de Álex y Dani, y a la que tengo muchas ganas 😍