ISBN : 1983393037
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Segunda novela de Invocatio, la saga que, libro tras libro, se irá adentrando en la secreta Orden del Pacto y los súbditos que la protegen.
Investigación paranormal, romance, emoción, suspense y erotismo se unen para crear un ambiente cercano a nuestro mundo, aunque invisible a nuestros ojos.
Barcelona, primavera de 1992. Han robado el Icor Sagrado y dos de los ángeles que lo custodiaban en la Sagrada Familia han fallecido en la contienda.
Tras ... >Voir plus

Esterbloguera
 16 September 2021
Esta historia la leí porque quería saber qué más podría pasarles a nuestros chicos. Si bien no me ha llegado a enganchar tanto como esperaba, si me ha gustado en partes.
En esta novela, nos vamos a encontrar con un suceso que hará temblar a la orden.
Si en la primera tuve teorías en esta estuve llena de dudas, sobre todo en los personajes, la trama principal...
Me ha faltado un poco de chispa a la historia.
Dentro de la trama principal (el suceso) también hay varias tramas más que darán el punto romántico (Fost y Dalia) y erótico (Gael y Roc).
También deciros que está segunda parece una antesala a algo que vendrá más fuerte.
Lo más importante: las tramas.
Lo guay: el glosario.
Lo que me ha faltado: la chispa.
¿Repetimos? Sí, me leeré la tercera parte.
En resumen, es una historia que con sus más y sus menos me ha gustado y recomiendo leer. Muy recomendable.
LasMariquitasTambienLeen
 27 August 2021
Con este título tan evocador, Canción ambigua de dudas y espejismos, Prisca Nerín nos ofrece el segundo volumen de la saga de fantasía urbana, «Invocatio», que vuelve con más magia, más romance y mucho más erotismo.

Continuamos con las aventuras de nuestros heavies favoritos, en esta ocasión comienza una trama que se desarrollará en los siguientes volúmenes, una trama mucho más compleja y profunda que en el libro anterior.

Nos centraremos un poco más en el fae Gael, conociendo más a fondo sus poderes, sus sentimientos y sus dudas.

Las escenas subidas de tono están muy bien integradas en la trama, cosa que agradezco siempre. Con las novelas de Prisca sube la temperatura, sin duda.

Con un glosario al principio de la novela, el worldbuildind creado por la autora es uno de los mejores construidos que he leído últimamente, adaptando a la perfección la época de los 90 con el mundo mágico.
Enlace: https://martaentrelibros.com..
LasMariquitasTambienLeenLasMariquitasTambienLeen27 August 2021
-No hay mayor dolor que el que te puede ocasionar el amor, ¿verdad?
- Lo sé. Pero también solo él te puede dar la mayor felicidad.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals