ISBN : 198339162X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Con esta novela se inicia Invocatio, la saga que, libro tras libro, se irá adentrando en la secreta Orden del Pacto y los súbditos que la protegen.
Investigación paranormal, romance, emoción, suspense y erotismo se unen para crear un ambiente cercano a nuestro mundo, aunque invisible a nuestros ojos.

Barcelona, 1992. Un fantasma anclado en la señorial masía de un rico gerente de unas bodegas de vino. Una misión inicialmente sencilla para cualqu... >Voir plus

Esterbloguera
 09 September 2021
Antes de nada avisar que es el primero de una serie, aunque es autoconclusivo.
Esta historia me recuerda mucho a juegos de rol, por el mundo que ha creado con seres sobrenaturales (demonios, espíritus, tótems, médiums) y además humanos que andan por el mundo terrenal.
Me he encontrado varias tramas:
▶ La historia de amor entre dos seres muy diferentes.
▶ La lucha contra el mal.
▶ Y el conjunto musical que darán mucho juego.
En esta historia habrá romanticismo, fantasía, suspense, y erotismo. También algo de humor.
Es una novela que se lee muy bien, engancha desde el principio al final.
Tiene una narración ágil, fresca y entretenida. Con momentos muy divertidos.
Los protagonistas: Dalia es una buena mujer. Trabaja en el centro cívico de un barrio de Barcelona y no lo tendrá fácil.
Por otro lado está Fost un hombre bastante especial que vaya donde vaya da miedo.
No será el último libro que lea de ella.
Para mí, 100% recomendable.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Sigo con interés a la autora por Instagram y terminé su libro en dos días, en los que me sumergí de lleno en las andanzas de una banda de heavy metal, cuyos miembros son invocadores leales a la Orden del Pacto. Mediante una narración fluida y cercana, Prisca nos coloca en la Barcelona olímpica de 1992, donde confluyen fantasía, seres paranormales, romanticismo y un toque "hot" de erotismo que me ha sorprendido, porque no es un género habitual entre mis lecturas. ¡Una saga muy recomendable!
LasMariquitasTambienLeen
 27 August 2021
Pocas veces hago relecturas, y cuando lo hago es porque el libro merece mucho la pena. Y este es el caso de Alma de Fuego, escrito por Prisca Nerín: el primer libro de «Invocatio», una saga de fantasía urbana de la que recientemente se ha publicado el tomo 8, y decidí que este es el mejor momento para volver a recordar las hazañas de estos chicos antes de adentrarme en su última aventura.

La Orden del Pacto es un grupo de seres sobrenaturales que protegen el mundo del mal que lo ronda y altera su equilibrio. Luchan por encontrar la paz entre el reino material y el inmaterial, pero no será una tarea nada fácil.
🔥
En nuestra zona tenemos a los chicos de la banda Invocatio, cinco jóvenes, Fost, Roc, Edgar, Gael y Dan, cada uno con sus virtudes y poderes diferentes. En este caso nos centramos un poco más en Fost, y cómo su vida se vuelve del revés al conocer a Elena, la única persona que parece no tenerle miedo.

El binomio paranormal y romántico está muy equilibrado, con la dosis justa de ambos.
Enlace: https://martaentrelibros.com..
LasMariquitasTambienLeenLasMariquitasTambienLeen27 August 2021
¿Pero valía la pena vivir en continuas batallas sin luchar por nadie?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals