ISBN : 1983393827
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Cuarta novela de Invocatio, la saga que, libro a libro, se irá adentrando en la secreta Orden del Pacto y los súbditos que la protegen.

Investigación paranormal, romance, emoción, suspense y erotismo se unen para crear un ambiente cercano a nuestro mundo, aunque invisible a nuestros ojos.

La boda de Fost y Dalia es un remanso de tranquilidad entre los últimos acontecimientos en los que se han visto involucrados los Invocatio.
>Voir plus

LasMariquitasTambienLeen
 27 August 2021
¡¡Nos vamos de bodorrio!! Y la tradición dice que de una boda sale otra… ¿Será este el caso? Eso no os lo voy a decir, pero sí que puedo afirmar que varias parejas se van consolidando y otras empiezan su idilio romántico.

Tras un pequeño paréntesis en Ángeles y monstruos, volvemos a centrarnos un poco más en Dan y su don, que en mi opinión es uno de los más duros que hemos visto hasta el momento.

Acción, romance, sexo, música y con un final casi de infarto, Prisca nos deja la miel en los labios para enlazar con la quinta novela, Las heridas abiertas, la cual leeré en octubre pausando unas semanas esta saga que me tiene pegada a sus páginas.
Enlace: https://martaentrelibros.com..
LasMariquitasTambienLeenLasMariquitasTambienLeen27 August 2021
Por una chica que te gusta se hacen muchas tonterías

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals