Las mejores frases de Nada crece a la luz de la luna (7)

Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 30 March 2021
¿Sabes lo que me dijo un hombre una vez?... No, ya se desbocan mis pensamientos, pero quiero contarte lo que un hombre dijo una vez. Me dijo: “Nada crece a la luz de la luna”. Bueno, me desespero terriblemente porque no consigo expresar lo que quiero que entiendas ahora…. Tenemos demasiado miedo a que nos dé directamente la ardiente luz del sol. Anhelamos el sol, pero nos sentimos más seguros bajo la luz de la luna.
Antarai 16 April 2021
Los seres humanos sienten debilidad por la luz de la luna. No los ciega. No los abrasa.
microleTTera
microleTTera 12 September 2023
Antarai 16 April 2021
Así sucede cuando la desgracia te ha cogido: te agarra con fuerza y entonces te encuentras en un remolino que te va absorbiendo dando vueltas, y en cada vuelta que das aparece una pena que se ríe y te machaca de una manera odiosa.
Antarai 16 April 2021
¿Puedes concebir que una persona sonría de tal forma que todo el mundo resplandezca y tu interior se llene de vibrantes manchas solares?
Antarai 16 April 2021
Entonces me giré hacia ella y vi su rostro por primera vez. En este punto he de detenerme de nuevo, pues algo ocurre cuando se ve el rostro de una persona por primera vez. Uno regresa de buen grado a ese instante para hallar el hilo que conduce a la siguiente fase: cuando uno ve a la persona que posee ese rostro, la verdadera persona
Eduardo_Irujo
Eduardo_Irujo 17 September 2020
no soy buena contando historias. Al menos no cuando digo la verdad. Tal vez estés esperando oír una historia coherente, pero en ese caso no sería verdad. La vida no es así. No hay historias coherentes.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón