Las mejores frases de Ylandra. Tiempo de guerra (5)

Alpispa 08 January 2022
—No sé qué tiene Ylandra que todos sus héroes terminan convirtiéndose en traidores —fue lo último que le escuchó decir.
MontseRD
MontseRD 07 January 2022
Pues yo brindo porque todos los caminos que tomamos y que nos mejoran, nos vuelvan a llevar junto a nuestros amigos. Si eso ocurre, cualquier espera habrá merecido la pena.
MontseRD
MontseRD 06 January 2022
Los agresores tendrán su propia penitencia, pero nosotros también. Lo que hacemos no está bien. Ha de hacerse, aunque no está bien. Rara vez hacer lo correcto coincide con hacer lo que está bien. Además, que necesites hacer algo no significa que ese algo sea bueno. Deberíamos recordarlo, tenerlo en cuenta, o nos perderemos en lugares peligrosos.
Alpispa 08 January 2022
—¿Por qué está pasando esto? —preguntó, permitiendo que las lágrimas se le escaparan—. No hemos hecho daño a nadie. Nunca. No lo merecemos.
—La vida es injusta y la muerte a veces un consuelo.
Alpispa 08 January 2022
Solo un necio lo creería. Imagino que si alguien me viniera con ese cuento yo misma me reiría en su cara. Es cierto. El problema es que yo sé lo que vi y sé cuál es la verdad. Puede que sea la única persona en Ylandra que lo sabe y, me guste o no, ese conocimiento conlleva una responsabilidad.