Las mejores frases de El gato que amaba los libros (33)

yasminabsata
yasminabsata 02 July 2023
Perderse muchas cosas de la vida por ir demasiado deprisa es propio del ser humano. Si coges un tren llegarás más lejos, pero te equivocas si crees que así aumentará tu conocimiento. Quien camina con pasos despreocupados por su propio pie ve las flores que bordean el camino y los pájaros posados en las copas de los árboles.
DianeNospraka
DianeNospraka 29 December 2022
Solo los libros antiguos que perviven en el tiempo son realmente poderosos. Si lees muchos de ellos, tendrás siempre un montón de amigos con los que podrás contar siempre.
Entintadas
Entintadas 12 May 2022
Cada libro difícil, nos ofrece un nuevo desafío
Ro_Bookish
Ro_Bookish 05 April 2022
Estoy muy ocupado leyendo libros nuevos todos los días. Ya me cuesta cumplir con mi cuota mensual, así que no me queda tiempo para volver a leer los libros que ya he leído.
Ro_Bookish
Ro_Bookish 05 April 2022
Los eruditos que no hacen más que hojear libros acaban perdiendo la habilidad de pensar. Cuando no leen, no piensan.
Silviilove
Silviilove 24 March 2022
Si te resulta difícil es porque contiene algo que es nuevo para ti.
Cada libro difícil nos ofrece un nuevo desafío
Hanshishi
Hanshishi 30 March 2024
"Quizá el poder de los libros radica en que nos enseñan los sentimientos ajenos"
Beavazquez_
Beavazquez_ 28 December 2023
Leer no es tan solo disfrutar y emocionarse. En ocasiones hay que ir línea a línea, releer repetidas veces las mismas frases, y avanzar despacio y con esfuerzo para comprender lo escrito. Llega un momento en el que ese arduo trabajo de pronto nos abre las miras. Del mismo modo que, tras un larguísimo sendero, las vistas se abren al llegar a la cima.
Beavazquez_
Beavazquez_ 28 December 2023
Hoy en día... -El erudito retomó su discurso con voz amable, como si hubiera captado el cambio de parecer de Rintaro-. Los libros difíciles de entender han perdido su valor por esa simple razón. Todos quieren leer obras maestras de un manera ligera y agradable, como si estuvieras descargándose una recopilación de canciones navideñas más populare. Quieren lecturas amenas y rápidas, y cuantas más, mejor. Si no respondemos a las demandas de nuestro tiempo, las obras maestras no sobrevivirán.
DianeNospraka
DianeNospraka 29 December 2022

Otros libros de Sosuke Natsukawa (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949