Las mejores frases de El gato que amaba los libros (33)

cocoandbooks
cocoandbooks 03 March 2022
¿No consideráis que la literatura y la música tienen mucho en común? Ambas son bellas creaciones que nos aportan sabiduría, ánimo y consuelo. Son una herramienta que el ser humano ha creado para encontrar inspiración y bienestar. (pg. 104)
raquelferviolin
raquelferviolin 18 October 2023
Los libros tienen poder, solía decir el abuelo
liserantes
liserantes 19 July 2022
En el mundo suceden muchas cosas absurdas, carentes de sentido. Y la mejor arma para sobrevivir en este mundo lleno de de sufrimiento no es la razón ni la fuerza física, sino el sentido del humor.
meylingbruzual
meylingbruzual 14 December 2022
El poder de los libros radica en que nos enseñan a ponernos en el lugar de los demás y compartir sus sentimientos........¡el poder de los libros es que nos hacen sentir empatía!
Noni
Noni 21 September 2022
La verdad, la ética y la filosofía no interesan a nadie. El solo hecho de vivir cansa a la gente, y lo que busca son estímulos y experiencias terapéuticas. Para que los libros sobrevivan en una sociedad como esta, lo único que podemos hacer es transformarlos. Te lo diré de otro modo: lo que importa es que se vendan. Por más excelsa que sea una obra, si no se vende, desaparecerá.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 21 March 2022
Por muchas cosas tristes, dolorosas o absurdas que sucedieran, el tiempo no se detendría para esperarlo.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 30 October 2022
Los libros tienen poder.
astateaine
astateaine 25 August 2022
No es tan fácil acabar con los libros...En este preciso momento, hay muchas personas que mantienen un contacto estrecho con ellos. No los vemos, pero existen; es una verdad incuestionable.
CattusMacabre
CattusMacabre 17 May 2022
• Los libros tienen poder, solía decir el abuelo.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 22 March 2022
El lector voraz que se olvida de caminar son sus propias piernas acaba siendo como una enciclopedia repleta de conocimientos obsoletos.

Otros libros de Sosuke Natsukawa (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio