Lourdes Navarro Falcón (Otro)
Editorial: Iniciativa Bilenio S.L. (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué pasa en Monarquicia? ¡Todo está patas arriba! ¡Del revés! ¡Desordenado! ¡Hecho un desastre! ¡Parece un cajón de calcetines! Hay misterios por resolver detrás de cada árbol, debajo de los puentes, ¡hasta escondidos en las esquinas y en medio de los ladrillos de las casas!
¿Quién conseguirá que a Monarquicia vuelva la magia y la diversión?
¡La aventurera de pelo verde! ¡Nuestra heroína! Armada con su zurrón y su ingenio: ¡Willa!
Apréndete bie... >Voir plus

LaraRomero
 03 January 2024
"Willa la Guerrera Aventurera" nos invita a adentrarnos en el fascinante Reino del Equilibrio, un lugar lleno de magia, misterio y maravillas que desafían la imaginación. A través de tres cautivadoras historias, acompañamos a Willa, una niña de pelo verde, valiente y decidida, en su misión de devolver la armonía a este extraordinario mundo. A diferencia de los héroes convencionales, Willa no cuenta con músculos imponentes ni habilidades sobrenaturales; su fuerza radica en su inteligencia, sentido común, empatía y habilidad para escuchar.

La trama nos sumerge en un viaje lleno de desafíos, donde las personas que habitan en el Reino del Equilibrio enfrentan problemas contrariados que requieren soluciones ingeniosas. A pesar de las dudas iniciales sobre la capacidad de una niña de pelo verde para restaurar el orden, Willa demuestra que todo es posible con determinación y astucia.

Willa se convierte en un recordatorio de la importancia del sentido común, la empatía y la capacidad de escucha en la resolución de problemas cotidianos.

En resumen, "Willa, la Guerrera Aventurera" es una historia divertida y bien escrita que transporta a través de la lectura a un mundo mágico lleno de personajes entrañables y desafíos emocionantes. Una lectura que no solo hará las delicias de los más pequeños, sino que también encantará a los adultos que decidan emprender esta encantadora travesía por el Reino del Equilibrio.

Muchas gracias a Babelio ya que conseguí este ejemplar gracias a #MasaCritica
Iodigitalclass
 20 January 2024
Willa la guerrera aventurera.
Reino equilibrio era un lugar maravilloso, el mismo número de valles, ríos, praderas, donde la gente vivía feliz desde que se levantaban hasta irse a dormir. El príncipe recogió el relevo del rey y se convirtió en el nuevo soberano. Pero un día todo se torció y el equilibrio se rompió y los habitantes de Reino Equilibrio empezaron a quejarse de la falta de alimentos sanos que provenían de Reino Saludable. Ante el desconcierto, el rey acaba decidiendo pedir ayuda a otros reinos y mandar sus mejores guerreros para forzar la situación con el reino vecino. Después de los intentos frustrados de los guerreros aparece Willa.
Willa una joven de pelo verde y ojos almendrados, con una sonrisa brillante y con el don de la escucha y palabra.

Así empieza una pequeña cadena de historias dónde Willa es la protagonista y dónde la resolución de conflictos mediante la escucha y el diálogo están presentes en todas las historias. Me parece un libro excepcional que permite al lector ver los conflictos desde otro punto de vista y sobre todo le da a conocer estrategias de resolución de conflictos potentes y alcanzables.

Es un libro para leer, pero también para ser escuchado. Es de fácil y ágil lectura, pero con un vocabulario formal, rico y con abundantes comparaciones que ayudan al lector a entender e imaginar el mundo que ha creado la autora.

Las ilustraciones son atractivas, con una línea definida y colores llamativos. Envuelven la historia y le dan una gran fuerza al relato.

Muy recomendado para niños y niñas a partir de 8 años o lectores avanzados.
Naranja_Pastanaga_Lectora
 07 February 2024
Se trata de un cuento muy especial, en el que vamos a conocer un montón de sitios , vivir emociones y aventuras increíbles

Nuestra protagonista es Willa una chica divertida , alegre y muy curiosa , la chica mas feliz de Monarquicicia, es una guerrera y su mayor virtud es la bondad, siempre dispuesta a ayudar.

Te enseña que a veces los gestos mas sencillos son las soluciones mas fáciles y efectivas a algunos problemas , que es fácil hacer feliz a los de nuestro alrededor.

Descubrirás sitios maravillosos, de chocolates de chucherías , aprenderás con ella a ser un verdadero guerrero

Me ha encantado!!!!

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer