Hernán Gonzáles (Ilustrator)
Editorial: Cuervolobo (01/02/2019)

Quien no lamenta jamás ha amado, ha vivido, ha sufrido, se ha arriesgado o ha perdido, pues entonces no conoce la pena, la verguenza, la culpa, la nostalgia, el desconsuelo. Quien no lamenta carece de aquello esencial que define al ser humanos; lo intrínsicamente eterno, lo que nos une al Universo, el alma.

Microrrelatos que incluyen nanorelatos en sus vientres.
Historias de terror, horror, fantasía y lo inexplicable.

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 09 September 2022
Muchas gracias a la Editorial Cuervolobo por el ejemplar de la obra 🖤

"El Libro Negro de los Lamentos" es el primer libro publicado por la editorial que esta escritor por dos genias escritoras del género fantástico y de terror.

Ambas tienen su escrituras bien marcadas pero que con este libro de relatos son un complemento espectacular.

Sin lugar a duda los disfrute a todos, lo cual no tengo un favorito 😅 a penas me senté a leerlo no podía soltarlo. Cada uno de los relatos te llevan a esos lugares donde el terror habita como también las grandes perturbaciones del ser humano.

Yo a este libro lo catalogaría también de interactivo. Leonor Ñañez y Carolina Panero, idearon no solo un libro de relatos de terror, sino que también el libro tiene una serie de cositas que sorprenden a lector y hay que ser bastante perspicaz para darse cuenta 😉

Con "El Libro Negro de los Lamentos" me di el gusto de mi Pre Halloween 🎃 así que imagínense si lo hubiera leído en octubre 🤩 un libro ideal para leerlo en el mes de las brujas 🧙‍♀️