Editorial: Plaza&Janés (30/11/-1)

A primera hora de la mañana la joven Kiharu con su peinado de trenzas y su traje de marinero acude al colegio por la tarde ataviada con caros quimonos de seda y con su peinado de shimada asiste a elegantes fiestas. Kiharu es una geisha. Estudia danza y se inicia en las antiguas tradiciones de la ceremonia del té y en el arte de la conversación y pronto se convierte en la única geisha que habla inglés.

Vanevska
 17 December 2021
Kiharu es una geisha.Encargada de atender a relevantes huéspedes extranjeros, conoce y cautiva a Jean Cocteau, Charles Chaplin, William Hearst y otros ilustres hombres que visitan Japón. Abandona su trabajo para casarse con un diplomático, con quien vive una temporada en la India. La guerra vuelve a llevarla a Japón, sola y con su hijo, su madre y su abuela a su cargo. Tras un largo período de adversidades, Kiharu da un paso definitivo : se instala en Estados Unidos, donde finalmente encuentra el reconocimiento de su arte y su cultura y vive una segunda juventud al enamorarse de un joven cantante...

En este libro nos adentramos en el apasionante mundo de una cultura que sigue fascinando a Occidente, un mundo de glamour y refinamiento que se remonta a las épocas más rutilantes del imperio japonés.

Si eres una apasionada del mundo de las geishas este libro es muy recomendable, fácil de leer, muy entretenido y ameno.
VanevskaVanevska17 December 2021
Nosotras, las geishas, vivimos multitud de aventuras interesantes que las esposas normales nunca podrían imaginarse.
VanevskaVanevska17 December 2021
Luchar con dos espadas significaba amar a hombres y mujeres.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro