Las mejores frases de Lorenzaccio (26)

AGamarra 04 January 2021
Estoy harto de verme abucheado por cobardes sin nombre que me colman de injurias para no verse obligados a matarme, como deberían hacer
AGamarra 04 January 2021
He despertado de mis sueños, eso es todo. Y te advierto que eso es peligroso
AGamarra 04 January 2021
Ese corazón, al que un ejército no hubiera podido mlegar en un año, está ahora al descubierto bajo mi mano; sólo tengo que dejar caer mi estilete para que penetre en él
AGamarra 04 January 2021
Debes comprender lo que he sufrido, y hay heridas de las que el vendaje no se quita sin dolor. He llegado a ser vicioso, cobarde, objeto de verguenza y oprobio..., ¿qué importa? No es de eso de lo que se trata
AGamarra 03 January 2021
¡Razones para recibir a este canalla! Yo también podría encontrar, un día de éstos, una muy buena para tirarlo por la ventana
AGamarra 03 January 2021
¡Pobre ciudad, donde los padres esperan así el regreso de sus hijos! ¡Pobre patria!
AGamarra 03 January 2021
Es tan hermoso espectáculo que una sangre pura suba a una frente sin tacha
AGamarra 03 January 2021
Nadie me conoce, y no conozco a nadie. ¿A quién puede ser útil mi vida o mi muerte?
AGamarra 03 January 2021
Yo no me río en absoluto de las desgracias de las familias: sólo digo que la poesía es el más dulce de los sufrimientos y que los ama como a hermanos
AGamarra 03 January 2021
Las familias pueden destruirse, las nsciones morir de miseria, ¡y eso caldea el cerebro del artista! ¡Admirable poeta! ¿Cómo compaginas todo eso con tu piedad?

Lectores (1) Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor