Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
21 February 2024

¡Ay, mi adorado Murakami! ¿Qué te fumaste cuando escribiste este libro? Dicen que es el mejor o uno de los mejores del autor y qué rabia me da que para mí haya sido todo lo contrario.

Empieza muy bien, una historia muy guay, que me enganchó desde el primer momento, pero poco antes de la mitad del libro va decayendo hasta convertirse en una monotonía donde no avanza ni lo más mínimo por más capítulos que leía. al final lo he terminado porque lo he leído conjuntamente con otras personas y no me quería quedar sin comentar el final, pero a ver qué comento de un final que ha sido como un "pues vale, se acabó".

Si esto me pasa con otro libro de casi cualquier otro autor pues realmente no me lo tomo tan mal, pero ¿de mi Murakami? ¿Uno de mis autores favoritos? pues...a ver, me ha fastidiado bastante con las ganas que le tenía a este libro. No por esto dejaré de leer libros de éste autor, ya que me faltan muy pocos para tenerlos leídos todos.

"Quiero que te acuerdes de mí. Si tú me recuerdas, no me importará que el resto del mundo me olvide".