Crítica de joseagudo73

joseagudo73
30 December 2022
Establece en el transcurso de una noche llena de acontecimientos, cada capítulo comienza con el tiempo a medida que avanzamos a través de la noche. Hay pocos eventos importantes, pero mucha construcción de carácter y reflexión sobre la condición humana. Hay un muy buen uso continuo de la metáfora que da a los eventos dispares en el libro un hilo compartido y común, ¡pero no voy a estropear lo que es!

El misterio dentro del misterio es algo que Murakami hace muy bien, y en este caso es difícil dar spoilers en una reseña porque los porqués y los porqués no se comunican del todo. al final, parece un largo adiós, pero la persona de la que te estás despidiendo está dormida... aparentemente para siempre.

After Dark me encantó. A veces era como estar atrapado en un sueño extraño, disuelto; el tipo de sueño donde hay muchas sombras y cosas que nunca se pueden ver. Me gustó mucho ser arrastrado por la increíble, vívida y descriptiva escritura de Murakami.

Recomiendo esta novela porque el autor nos da personajes agradables y uno puede ver por qué dichos personajes se atraen entre sí a pesar de sus existencias muy diferentes. Luego los pone en situaciones que exigen resolución. Es una novela breve, legible e interesante.