Editorial: Ediciones Arcanas (30/11/-1)

Sandruki88
 19 February 2022
AMOR DE FAN II ❤️

🎵❤️Reseña❤️🎵: Una historia apasionada entre la música y el corazón, envuelta en un ensueño de romanticismo. Para leer esta segunda historia, es recomendable leer el primer libro. En este primer libro amor de fan I descubrimos la historia, de Pili es una chica muy fan de la banda musical Believe. Su amiga Gema le presenta a John un chico de la banda de música, ella tiene pareja pero no sabe lo que el destino le tiene preparado. En esta segunda historia AMOR DE FAN II: surgen unos avances inexplicables entre Pili y John en la cual ocurren una serie de sucesos que desarman toda la historia. Una hermosa historia, el AMOR ❤️ lo más hermoso de la vida el que te encuentra sin pensarlo e imaginarlo y que se convierte en un dulce aroma que sientes en todo tú ser.

🎵❤️Personajes🎵❤️
Fantásticos y hermosos. Me ha enamorado cada uno de ellos. Una segunda historia que no defrauda sino que te enamora a tal punto que pareces que eres la protagonista de esta hermosa obra. Me encantó el personaje de Pili y John tan bonitos❤️❤️❤️

Autora: Una autora, con una narración muy buena amena exquisita con un aroma jovial y fresca. Me ha gustado muchísimo su manera de empatizar con sus lectores y su bella historia.

🪄Nota:🪄 Recomendable leer el primer libro, para poder entender y seguir el segundo.

❤️Opinión Personal:❤️ Una historia que me ha cautivado por sus dulces melodías de amor. Un romanticismo que llega al corazón. Una historia de superación, en la que te dicta que el amor todo lo vence y lo puede. A veces no salen las cosas como esperamos pero todo en la vida se supera y se cumple.
"A veces el destino está esperando el momento para reencontrarnos con nuestra verdadera alma gemela, para vivir los mejores deseos el resto de nuestras vidas" Me ha encantado me he enamorado y he disfrutado esta historia como si fuese mía.
La recomiendo infinitamente con todo el corazón.

Otros libros de María del Pilar Muñoz Borrego (2)Ver más