Editorial: Ediciones Arcanas (08/12/2021)

Bobibooks
 02 November 2022
Este libro es la segunda parte de la historia de Pili y Jon, tenéis reseña de la primera parte en el blog. En esta, nos sigue contando sus aventuras.

Con respecto al primer libro, he visto una evolución en la forma de escribir y de plantear la historia. Digo esto, porque en el primer libro pasaba todo de forma muy rápida y, a veces, no te daba tiempo a interiorizar la historia. Aquí, nos lo va contando de forma más pausada e incluso con muchos detalles de lugares. Se puede apreciar muchísimo mejor como me siente cada uno de los personajes.

En general, sigue con su estructura de capítulos cortos que hace que sea una lectura ágil y entretenida y con un lenguaje coloquial.

Respecto a los personajes, nos seguimos encontrando a los mismo del primero pero he conocido mejor a Pili y me ha gustado más.

Es un libro con romanticismo, drama y mucho humor y que entretiene de principio a fin. Además, puedes empezar por el segundo que lo explica todo muy bien y no te sientes perdido sin haber leído el primero.

Otros libros de María del Pilar Muñoz Borrego (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949