Las mejores frases de La tienda de la felicidad (5)

LosLibrosDeMo
LosLibrosDeMo 26 April 2021
Es un rasgo que siempre me llama la atención de los cristianos, la facilidad con la que os olvidáis de lo que creéis. También es lógico. No en vano decís que sois «creyentes», no «sapientes». El verbo creer ya lleva incorporada la duda.
NuriaGLoizaga
NuriaGLoizaga 09 January 2022
Tienes que saber que cada día me maravilla más cómo se parecen las palabras libertad y soledad.
Begolibros
Begolibros 05 March 2021
----Sabes lo que yo pienso cuando, como ahora, levanto la cabeza y contemplo el cielo estrellado?
----No dijo el discípulo.
----Que está todo por escribir, todo por pintar, todo por componer. Nadie que mira al universo puede pensar que está todo dicho.
Begolibros
Begolibros 05 March 2021
Me gustaría coger la Tierra, agitarla fuertemente y que todos los gilipollas, que tanto abundan, salieran despedidos para siempre.
Pichi
Pichi 14 February 2021
Querida Mari Carmen: Es brillante. Conocer a otro para conocerse a sí mismo. O quizá desconocer a otro para soportar el desconocimiento de uno mismo. En todo caso, que seas capaz de intercambiar correos con un desconocido es un rasgo de tu personalidad que me encanta (aunque tampoco somos tan desconocidos, Carrefour une mucho)

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro