Críticas sobre Amor de Fan (9)

LibroyPalomitas
 17 May 2021
Es un libro con una trama interesante, pero, desde mi punto de vista, le falta profundidad, es decir, las escenas suceden muy rápido. El primer capítulo es un poco lioso, con todos los nombres nuevos, pero que poco a poco se van conociendo y es más fácil seguir a los personajes. Los protagonistas tienen un carácter definido, y se puede ver a lo largo del libro, mientras que los otros no tanto. La línea del tiempo no está del todo clara, pero aún así se entiende lo que pasa entre los protagonistas. Es un libro muy rápido de leer y que atrapa desde el principio. Y el final, sólo puedo decir que me parece un poco irreal, por como es ella.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Sandra0
 28 September 2020
En primer lugar, decir que esta novela está dedicada al grupo musical New Kids on the Block, su música fue la inspiración para que la autora comenzara a escribir en su época adolescente, y que poco a poco se convertiría en esta historia, reflejando en ella algunos detalles de la banda real, lo que la hace una novela muy especial.

Como toda obra corta, las cosas pasaban muy deprisa.
Me ha faltado un poco más de profundidad y detalles.

Hubo un par de escenas que me han sorprendido, mi mente no contempló que eso podía pasar y lo viví como si fuera la protagonista.

Me ha gustado mucho la amistad entre Pili y Gema, es de esas que aunque no se vean, mantienen el contacto por siempre ❤️ y por eso me hubiera encantado ver más momentos de ellas juntas.
Brenda
 22 August 2020
Un libro con mucho amor que a parte de las desilusiones , algunas tristezas o equivocaciones el amor siempre gana . A mi me a gustado y me a enamorado el corazón tan grande de Pili , a Jon lo e odiado a ratos, gema , miguel y el grupo unos amores .
Arajasnaya
 11 August 2020
Está novela es corta y se lee en un rato,para descanectar y meterse de lleno com los protagonistas,se trata una historia de amor entre Pili y Jon,pero con muchos imprevisteos que no te esperas,también sobre las amistades verdaderas que eso es algo que me gustó mucho,porque de esas ya quedan pocas,es una historia preciosa que merece ser leída,no os puedo contar mucho mas ya que si no desbelaria todo,es amena,sencilla y fácil de leer,más ahora con este buen tiempo
xulitaminny
 29 December 2019
No os puedo contar mucho ya que la historia es muy cortita, haciéndola perfecta para una tarde de lectura.
En esta historia vamos a conocer a Pilar una gran fan de un grupo musical y que además su amiga es pareja de uno de los integrantes.
En ese momento es cuando entra en escena Jon, por el cual desde el primer momento hay una tensión entre ellos brutal.
En esta historia vamos a enamorarnos con esta parejita, pero también vamos a vivir varios momentos muy difíciles tanto para ella como para él.
Si tengo que ponerle una pega a la historia es el final jajajjaa, me ha dejado con ganas de más y he exado de menos un epílogo para saber más tanto de la pareja como de los demás integrantes del grupo.
Como he dicho un poco más arriba, es una historia perfecta para disfrutar de una tarde de lectura ya que es una historia muy ágil y que se lee en un rato.
Agradecer a la autora el regalito 😍 y ha sido un placer conocerte tanto a ti como tu primera historia.
Os la recomiendo!
Bobibooks
 04 November 2022
La protagonista principal, es Pili. Ella es fan de un grupo de música llamado Believe. Es muy conocido y, a través de Gema, una buena amiga y al ser novia de uno de los componentes, Pili los conoce a todos. A raíz de ese encuentro, comienza la historia.

La historia está estructurada por capítulos cortos, lo que la hace una lectura más ágil y que no se tarde tiempo en leer. Pero no solo esto hace una lectura rápida, también la pluma de la autora que es un lenguaje coloquial y hace que te metas.

Si es verdad que, en ocasiones, las cosas pasaban muy rápido y me hubiese gustado que se explayase más en ciertos momentos para empatizar más con los sentimientos de los personajes.

Aunque sea cortita, pasan muchas cosas dentro de ella.
belenuchi06
 08 January 2021
Ha sido una historia muy cortita, en la que la verdad todo ocurría demasiado deprisa, pero la pluma tan sencilla y amena de Pilar, hace que lo leas bien rápido y te enganche. Nuestra protagonista Pili, me ha caído muy bien, es muy simpática, y la amistad que tiene con Gema y también con Silvia es muy envidiable. Jon, es el típico cabezón que hace lo que cree conveniente para el grupo y no razona en cuanto a qué es lo mejor para sus sentimientos y su corazón. Los demás integrantes del grupo me han encantado, y hasta Miguel, me ha caído muy bien… ¿Que quién es Miguel? Tendréis que leerlo para averiguarlo. En definitivas, he disfrutado mucho de la divertida y bonita historia de Pili y los Believe, aunque al ocurrir todo tan rápido me ha dejado con ganas de saber más sobre sus personajes.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
Rachel
 21 September 2020
Nos encontramos con la historia de Pili, nuestra protagonista,una joven amable que le encanta viajar por todo el mundo, y con ganas de dar cariño y recibirlo.

Todo comienza en un concierto. Nuestra protagonista se encuentra con su amiga Gema, donde conocerán al grupo Believe.

Después de este encuentro, Pili, se aventura a realizar un viaje con ella. Este es el momento donde su vida cambiará...

En cuanto a los personajes secundarios que nos encontramos son variados y buenos, de los cuáles destacaría a Gema y John, ambos son claves en esta novela porque guardan una íntima relación con la protagonista.
Aunque reconozco que John al principio me cayó bien, luego hubo momentos que me dieron ganas de darle una colleja.

Para ser la segunda vez que leo una novela donde la música, a través de bandas, está presente, me ha gustado mucho el desarrollo de los acontecimientos, y sobretodo los componentes del grupo.

La historia de amor está bien desarrollada, para ser tan breve, y cuyo final, a mi parecer, está bien cerrado. Aunque me consta que la autora va a sacar una segunda parte en la cual nos dará más detalles acerca de cómo se desarrollarán los acontecimientos.

Os recomiendo mucho este libro ligero ya que se lee en un suspiro, y si soy fans de las novelas románticas, donde hay una fuerte presencia de bandas musicales antiguas, esta es vuestra novela.

Enlace: http://plumasdeescarlata.blo..
pk2_x
 29 February 2020
El libro nos cuenta la historia donde Pili y su novio viajan a California para ver un concierto de música del que ella era muy fan. Allí se encuentra con su gran amiga del colegio Gema y reanudan su amistad.
Gema que vive en USA le presenta a su novio y a sus amigos, los componentes del grupo al que habían ido a ver. . 🎼. .
Por casualidades del destino ella empieza a sentir cosas x uno de los miembros de la banda pero claro, Pili tiene novio y la cosa no va a mayores. Durante su viaje Pili descubre cosas de su novio y hace que a ella no le gustan y a partir de ahí empieza un distanciamiento entre ellos hasta que llega un punto final entre Pili y su novio. . 🎼. . ¿Será cuando ella caiga en brazos del miembro del grupo?, ¿querrá ella tener como pareja a un músico que siempre está de giras y rodeado de chicas?, ¿ocultará algo, Jon, el miembro del Grupo que haga que Pili se aleje de él?. ¿Seguiran cada uno sus vidas con otras personas preguntándose que podamos haber pasado si...?. . .
🎼. * OPINIÓN PERSONAL CON SPOILER *
Me hubiese gustado un poco de más trama de enamoramiento de Jon con Pili y así entonces ver lo "pillados" que están el uno con el otro. Ha sido entretenido y se Lee muy rápido ya que es cortito.
Enfocado para los adolescentes.
Nota: 7
. 🎼