Crítica de Rachel

Rachel
21 September 2020
Nos encontramos con la historia de Pili, nuestra protagonista,una joven amable que le encanta viajar por todo el mundo, y con ganas de dar cariño y recibirlo.

Todo comienza en un concierto. Nuestra protagonista se encuentra con su amiga Gema, donde conocerán al grupo Believe.

Después de este encuentro, Pili, se aventura a realizar un viaje con ella. Este es el momento donde su vida cambiará...

En cuanto a los personajes secundarios que nos encontramos son variados y buenos, de los cuáles destacaría a Gema y John, ambos son claves en esta novela porque guardan una íntima relación con la protagonista.
Aunque reconozco que John al principio me cayó bien, luego hubo momentos que me dieron ganas de darle una colleja.

Para ser la segunda vez que leo una novela donde la música, a través de bandas, está presente, me ha gustado mucho el desarrollo de los acontecimientos, y sobretodo los componentes del grupo.

La historia de amor está bien desarrollada, para ser tan breve, y cuyo final, a mi parecer, está bien cerrado. Aunque me consta que la autora va a sacar una segunda parte en la cual nos dará más detalles acerca de cómo se desarrollarán los acontecimientos.

Os recomiendo mucho este libro ligero ya que se lee en un suspiro, y si soy fans de las novelas románticas, donde hay una fuerte presencia de bandas musicales antiguas, esta es vuestra novela.

Enlace: http://plumasdeescarlata.blo..