Crítica de pk2_x

pk2_x
29 February 2020
El libro nos cuenta la historia donde Pili y su novio viajan a California para ver un concierto de música del que ella era muy fan. Allí se encuentra con su gran amiga del colegio Gema y reanudan su amistad.
Gema que vive en USA le presenta a su novio y a sus amigos, los componentes del grupo al que habían ido a ver. . 🎼. .
Por casualidades del destino ella empieza a sentir cosas x uno de los miembros de la banda pero claro, Pili tiene novio y la cosa no va a mayores. Durante su viaje Pili descubre cosas de su novio y hace que a ella no le gustan y a partir de ahí empieza un distanciamiento entre ellos hasta que llega un punto final entre Pili y su novio. . 🎼. . ¿Será cuando ella caiga en brazos del miembro del grupo?, ¿querrá ella tener como pareja a un músico que siempre está de giras y rodeado de chicas?, ¿ocultará algo, Jon, el miembro del Grupo que haga que Pili se aleje de él?. ¿Seguiran cada uno sus vidas con otras personas preguntándose que podamos haber pasado si...?. . .
🎼. * OPINIÓN PERSONAL CON SPOILER *
Me hubiese gustado un poco de más trama de enamoramiento de Jon con Pili y así entonces ver lo "pillados" que están el uno con el otro. Ha sido entretenido y se Lee muy rápido ya que es cortito.
Enfocado para los adolescentes.
Nota: 7
. 🎼