ISBN : 8491946578
Editorial: Editorial Circulo Rojo (02/05/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

elbauldeloscolores
 12 April 2020
Un pequeño gatito llamado Shiro vive con su mejor amiga Sora, una señora mayor. Un día se pierde y acaba viviendo una aventura preciosa en la que conocerá a otros animales que se convertirán en sus amigos.⁣

Todos seguirán los falorillos y vivirán varias locuras que reforzarán su amistad, hasta llegar al hogar de Shiro, que es junto al corazón de Sora.⁣

Un cuento precioso, maravilloso, donde la amistad y el amor es lo que reina, la lucha por sobrevivir y llegar al lado de la persona que quieres es lo más importante.⁣

Además, todo es acompañado de preciosas escenas, dibujos más simples y otros más elaborados que embellecen la historia aportando realidad y fantasía, a la vez.⁣

Un cuento recomendado a niños, jóvenes y adultos, que merece la pena tener y guardar como un tesoro⁣
TheRealGaymer
 06 March 2022
Como maestro de educación primaria está muy lejos de ser un libro bueno o recomendado. Carente de valores que destacar o de una moraleja interesante. La historia no tiene mucho gancho. Cabe destacar el fabuloso trabajo de la autora con la ilustraciones que son excepcionales.