Cecilia De Cambara (Otro)RM Madera (Otro)
ISBN : B09LK4BN13
Editorial: No reconocida (14/11/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Mi nombre es Mikala, soy la tercera en la línea de sucesión al trono de mi padre. Desde niña he estado prometida con William de Heldreth, joven heredero de una de las tierras más prósperas y ricas del reino vecino.
El destino quiso que ese enlace nunca se produjese, pues mi prometido murió antes de poder ser efectivo, por ese motivo me vi forzada a contraer nupcias con su hermanastro, un hombre libertino que no se molesta en ocultar sus escarceos.
Por ... >Voir plus

Lena
 03 September 2023
||LIBRO VIAJERO|| Una de las cosas para las que me están sirviendo los viajeros (y por lo que los sigo manteniendo a pesar de haber reducido las LCs al mínimo) es para conocer libros que se salgan de mis géneros más habituales, y de paso conocer autores autopublicados que no están en todas partes.

En esta ocasión, conocemos a MiKala, tercera hija del rey prometida desde su nacimiento con William de Heldreth. Sin embargo, un poco antes de la boda, William y su madre mueren en un incendio y es obligada a casarse con el nuevo heredero de Heldreth, hermanastro de William.
Un tiempo después de boda, Kala debe regresar con su familia, pero por el camino el carruaje en el que viajaba con su doncella es atacado y sólo ella sobrevive.
Es rescatada por unos rebeldes que viven en la montaña, que incluso pueden pertenecer al mismo campamento en las montañas que los que la atacaron en el camino.

Aunque es el tercer libro de una saga (más bien serie) AMOR Y DEBER, realmente se puede leer como historia independiente sin ningún problema que es como lo he conocido yo y no hay ningún problema, que era algo que me preocupaba cuando me uní a este viajero.

Parece hipermegaromántico, pero es más una historia de aventuras (traiciones, engaños y varios giros de la trama) y si mi peli favorita es LA PRINCESA PROMETIDA, cómo no me va a gustar esta historia (y además tiene mi cliché favorito…)

Kala es una princesa que al principio es muy repelente y poco a poco ves como va cogiendo mucho fondo y al final se convierte en tu personaje preferido de la historia (o al menos en mi caso así ha sido). Ahora me gustaría un spin-off de Jayden, que es un secundario que me ha llamado mucho la atención.

Por supuesto, ya me he apuntado los dos anteriores porque quiere rellenar mis datos de este mundo y porque me ha encantado la forma de escribir que tiene la autora, totalmente absorbente.
Enlace: https://instagram.com/lena_e..
yohanatellez
 31 March 2022
Me he leído los dos libros anteriores de la saga y me gustaron mucho y este me enamoro, es una historia muy bonita, dónde conocemos a Kala ella es una princesa, es una chica muy valiente y dónde también conoceremos a Reece el ha sufrido demasiado y perdió todo en su vida, aunque el camino de ellos se cruza y se descubrirán varios secretos, es una historia llena de acción y de amor, los personajes te hacen suspirar y algunos son muy odiados, un libro completamente recomendada una lectura ágil y muy entretenida ❤️.

Brújula de libros.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949