Editorial: Zafiro eBooks (30/05/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una novela romántica de superación que te llegará al alma y que te demostrará que sí existen las segundas oportunidades.
Jessica. Daniel.

El primer amor…

El primer desengaño…

El primer dolor…

Daniel

Acabo de quedarme como un pasmarote y no, no es por el hecho de que mi «compañero» sea en realidad «compañera». La miro sin saber qué decir ni qué hacer. Mi mente retrocede... >Voir plus

Mipequenorinconblog
 30 June 2022
Esta novela consta de 372 páginas divididas en, prólogo, 48 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por Jessica, Daniel y algún capítulo por Alicia.

Desde pequeña Jessica ha sabido que quería vivir del baile, su sueño está cada vez más cerca, pero algo sucede que este se esfuma y Jess deja de ser la que era. Es la única chica entre sus hermanos y para más inri la pequeña, bueno no del todo, ya que su mellizo es chico, estos siempre la han protegido, pero también le han hecho ser una niña revoltosa sin filtro alguno.

Daniel regresa a España después de una temporada en París, le ha surgido una oferta de trabajo que no puedo rechazar. Es el primo de Alicia, la mejor amiga de Jess, y como va a dejar el piso que comparten para mudarse con su novio, nada mejor que Daniel se mude al apartamento y sea el nuevo compañero de piso de Jessica, total se conocen del pueblo y se llevaban muy bien. Lo que Alicia no sabe es que Daniel le rompió el corazón a Jess y esta por mucho que hayan pasado 11 años no se lo va a perdonar tan fácilmente.

Es la primera vez que leo a la autora y ya avanzo que no va a ser la última, es cierto que al principio me costó un poco meterme en la trama, no por nada en concreto, simplemente estaba un poco apática. Por suerte mi ánimo mejoró y pude disfrutar plenamente de esta historia. La forma de narrar de Roseline me ha gustado mucho, ha jugado con los flashbacks que tanto me gustan sin hacer que te pierdas en la lectura, y al estar narrada a dos voces en todo momento sabes lo que siente cada protagonista. En la historia nos encontramos con un tema bastante delicado como es el del maltrato psicológico y las secuelas de baja autoestima que deja en la persona que lo padece, por suerte nuestra protagonista cuenta con su familia y buenas amistades donde apoyarse. Ver ese crecimiento de Jess de como va dejando todo atrás y vuelve a ser ella misma me ha gustado mucho. La llegada de Daniel de nuevo a la vida de Jess pone su mundo patas arriba y se niega a compartir piso con él, fue su primer amor y le rompió el corazón, eso no se olvida, pero tendrá que poner de su parte por Alicia, su mejor amiga. Daniel me ha gustado mucho por como ayuda a Jess y que se le ve muy buena persona, pero a la vez algunos de sus comportamientos no me han gustado y eso le ha restado muchos puntos. En definitiva, una historia de segundas oportunidades, romance y un toque de comedia de la que he disfrutado mucho. Por cierto, esta es una primera parte de una serie, con que la historia de los personajes queda cerrada.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
yohanatellez
 14 June 2022
Ya había leído este libro cuando Roselyne lo autopublico y en su momento me gusto mucho y ahora que lo vuelvo a leer descubro más los sentimientos que ella quiso plasmar en este libro, y me encanta la historia de Jess y Daniel, ya que aquí se toca un tema de relaciones tóxicas, de ser dependientes a alguien, dejar que tu pareja te baje el autoestima, condicione tu vida y no buscar ayuda, ese es el caso de Jess una chica alegre y divertida, que su luz poco a poco se va apagando cuando conoce a Nico y descubre su verdadera cara, el es un muchacho bastante arrogante que lo único que hace es humillarla, hasta que ocurre algo que la obliga a salir de esa relación y buscar ayuda, con su mejor amiga Ali que siempre está para ella en las buenas y en las malas, me encanta esa amistad que es más como una hermandad, así como también su hermano Lázaro que aunque peleen están el uno para el otro, en un momento dado llega Daniel a su vida ellos tienen su propia historia en el pasado que terminó mal y deben volver a convivir juntos, cerrar viejas heridas y en ese camino reencontrar con el verdadero amor, que no es el que te hace sufrir si no al contrario el que te cuida, apoya y le gusta que triunfos, un libro súper recomendado, que deja un mensaje muy valioso.

Brújula de libros
Por_Puro_Vicio
 23 June 2022

Ha sido mi primer contacto con la autora pero la seguiré muy de cerca porque la historia de Jess y Dani no me ha podido gustar más.
Ella es un torbellino, y más bruta que unas bragas de esparto, pero claro, ha sobrevivido entre ocho hermanos varones, la chica está mas que curtida. Lo que tampoco quiere decir que pueda con todo, porque no es así, y no pasa nada.
Él, por el contrario es la timidez personalizada, un chico sensato y contenido, pero que no siempre toma la decisión correcta.
Y todos sabemos lo que pasa con los polos opuestos. El problema es que Jess y Dani tienen un pasado y el reencuentro reabre viejas heridas en el peor momento para ambos.
🌟
No quiero contaros mucho sobre la trama así que solo diré que es una historia de segundas oportunidades, de superación, de luchar por los sueños, y de no permitir que nadie apague tu luz, en la que es muy fácil empatizar con todos los personajes.
Bueno, con todos menos con Nico, que ya se sabe que toda historia necesita un villano a la altura.
MariaLigeiaAmate
 11 June 2022
Una sinopsis bastante discreta que trataré de respetar. Jessica ha pasado por muy malos momentos y todavía arrastra tras de sí una pesada carga que trata de sobrellevar; lo que menos espera es que Daniel sea su nuevo compañero de piso. Los pormenores de esta relación no los voy a contar; lo que si puedo decir es que es un libro en el que hay mucho sufrimiento pero también fuerza, tesón y ganas de salir adelante.
La vida a veces no es nada sencilla, se amontonan los problemas y las tragedias, pero hay quien no se rinde y va poco a poco levantando la cabeza e intenta salir como puede del pozo en el que está.
Habrá malos y buenos momentos; algunos nos dejarán el corazón en un puño y otros nos arrancarán una sonrisa. Entre el presente y el pasado conoceremos la historia de los protagonistas así como la de los amigos que los rodean, todos reales, cercanos, con sus defectos y virtudes.
Sin duda, lo recomiendo.
esthermor3scritos
 16 June 2022
Historia romántica de superación. Jess sale de una situación complicada, una relación que la ha dejado muy tocada y de la que ha salido gracias, sobre todo, a su familia y amigos. Daniel pertenece al pasado, pero vuelve a aparecer en su vida después de más de diez años sin contacto.
Las continuas idas y venidas en el tiempo contando las experiencias de los diferentes personajes implicados, las diferentes versiones de una misma realidad, me ha parecido todo un acierto para entrar en los sentimientos de cada uno de ellos.
Es una novela bonita, refrescante y con una moralina importante. Las segundas oportunidades existen, y pueden ser tan buenas como las primeras, o incluso mejores, pues la superación que suponen las hacen así.
Enlace: Http://instagram.com/estherm..

¿Autor o autora?