ISBN : B0CRQ2R8F9
Editorial: No reconocida (05/01/2024)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
ROMANCE NAVIDEÑO - Te vas a enamorar

Soy Jaime Vázquez-Ochoa, mi padre es un rico empresario al que no le importa sacrificar la felicidad de su propio hijo, yo, con tal de alcanzar sus objetivos. Pero esta vez le voy a plantar cara y voy a luchar por lo que más quiero, cueste lo que cueste.

Soy Minerva, me apasiona el cine clásico y aspiro a guionista. Mi «no» novio me ha conseguido un trabajo de profesora en la universidad. Lo malo es ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 14 February 2024
Lo primero de todo, ya sabemos que no es época de lecturas navideñas, pero este libro se puede leer en cualquier momento del año ya que no lo catalogaríamos como «navideño», ocurre en esas fechas, sí, pero no vas a encontrar dentro nada que sea especialmente navideño, así que te puedes animar a leerlo en cualquier momento del año.

Jaime y Minerva tuvieron una historia siendo adolescentes, historia que acabó mal, pasaron de ser mejores amigos compartiendo sesiones de películas a ser algo más, pero justo cuando estaban en el mejor momento algo pasó y desde entonces Minerva no quiere saber nada de él ni de su grupo.

Las casualidades harán que ella acabe siendo su profesora en un máster y obviamente el reencuentro hará aflorar viejos sentimientos, pero ella ahora tiene pareja, él está prometido a su novia de toda la vida… pero la tensión 🔥🔥🔥 sigue están ahí.

Él siempre hace lo que le mandan, ella está cansada del postureo de los millonarios, ¿podrán superar su pasado para crear un nuevo futuro?

¿Recomendamos? Es una lectura de estas de una tarde, se lee superrápido y te va a enganchar, eso sí, nosotras hemos odiado a Jaime y sus formas de actuar, por lo que si lo lees nos encantaría debatir contigo sobre ello, así le ponemos verde juntas 🤣🤣🤣.
yohanatellez
 11 February 2024
Primer libro publicado por Irene y tenía muchas ganas de leerlo por su portada y su sinopsis, aquí conocemos a Jaime un chico de familia rica que sueña con cumplir sus sueños aunque su padre le impida poder lograrlos, también conocemos a Minerva ella sueña con ser guionista y poder triunfar en el cine pero lo ve muy lejano además que hay personas que hechan sus sueños abajo, menospreciando sus ideas, ella cuenta con dos amigas que siempre estarán con ella en todo momento y cuando la vida de Jaime y Minerva se vuelvan a cruzar ya nada volverá a ser como antes, está narrada por los dos protagonistas contada en pasado y presente donde veremos los dos puntos de vista de cada uno, sus sueños, sus miedos, sus anhelos y los más importante que llegarán para quedarse en la vida del otro apresar del que dirán y serán el impulso para cumplir sus sueños, un libro muy bonito que se lee súper rápido y que en lo personal me deja ganas de seguir leyendo lo próximo que saque, así que felicidades por este primer libro y espero que no tardes en publicar el siguiente ❤️.

Brujula de libros.
maitelm191162
 11 January 2024
Es el primer libro de la autora y lo leí por recomendación. Creo que le falta mucho recorrido para llegar a conseguir un buen libro, este en concreto está lleno de frases cortas que impiden que la historia te enganche, además, hay cambios de tiempo que no se perciben hasta que llevas leído un buen trozo del párrafo y eso desconcierta bastante.
Es una historia sencilla pero con un lenguaje y una redacción más consistentes, podría llegar a ser un buen libro de Navidad.
Por otro lado, los pensamientos y reacciones de Minverva, Jaime y Borja, no tienen consistencia y quedan muchos hilos sueltos que podrían dar más cuerpo a la trama.
Mi opinión es que es más un libro para adolescentes que para lectores con más recorrido.
Aún así, creo que hay que darle una oportunidad. Posiblemente con el tiempo y la experiencia, la escritora consiga sorprendernos.
Volvoreta
 30 January 2024
A veces quererse no es suficiente, Minerva y Jaime se ven envueltos desde el inicio de su relación en varios obstáculos, intereses ajenos y encerronas que los alejan, tanto de sus sueños, como al uno del otro. Una historia que da saltos en el tiempo, de inicio de la relación hasta el presente. Capítulos cortos, ágil de leer y que te lees de una sentada. No te la pierdas!!!

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer