Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
14 February 2024
Lo primero de todo, ya sabemos que no es época de lecturas navideñas, pero este libro se puede leer en cualquier momento del año ya que no lo catalogaríamos como «navideño», ocurre en esas fechas, sí, pero no vas a encontrar dentro nada que sea especialmente navideño, así que te puedes animar a leerlo en cualquier momento del año.

Jaime y Minerva tuvieron una historia siendo adolescentes, historia que acabó mal, pasaron de ser mejores amigos compartiendo sesiones de películas a ser algo más, pero justo cuando estaban en el mejor momento algo pasó y desde entonces Minerva no quiere saber nada de él ni de su grupo.

Las casualidades harán que ella acabe siendo su profesora en un máster y obviamente el reencuentro hará aflorar viejos sentimientos, pero ella ahora tiene pareja, él está prometido a su novia de toda la vida… pero la tensión 🔥🔥🔥 sigue están ahí.

Él siempre hace lo que le mandan, ella está cansada del postureo de los millonarios, ¿podrán superar su pasado para crear un nuevo futuro?

¿Recomendamos? Es una lectura de estas de una tarde, se lee superrápido y te va a enganchar, eso sí, nosotras hemos odiado a Jaime y sus formas de actuar, por lo que si lo lees nos encantaría debatir contigo sobre ello, así le ponemos verde juntas 🤣🤣🤣.