Crítica de yohanatellez

yohanatellez
11 February 2024
Primer libro publicado por Irene y tenía muchas ganas de leerlo por su portada y su sinopsis, aquí conocemos a Jaime un chico de familia rica que sueña con cumplir sus sueños aunque su padre le impida poder lograrlos, también conocemos a Minerva ella sueña con ser guionista y poder triunfar en el cine pero lo ve muy lejano además que hay personas que hechan sus sueños abajo, menospreciando sus ideas, ella cuenta con dos amigas que siempre estarán con ella en todo momento y cuando la vida de Jaime y Minerva se vuelvan a cruzar ya nada volverá a ser como antes, está narrada por los dos protagonistas contada en pasado y presente donde veremos los dos puntos de vista de cada uno, sus sueños, sus miedos, sus anhelos y los más importante que llegarán para quedarse en la vida del otro apresar del que dirán y serán el impulso para cumplir sus sueños, un libro muy bonito que se lee súper rápido y que en lo personal me deja ganas de seguir leyendo lo próximo que saque, así que felicidades por este primer libro y espero que no tardes en publicar el siguiente ❤️.

Brujula de libros.