Maria- Paz (Otro)Pere Comellas (Traductor)
Editorial: Cómic (01/04/2022)

moni-k
 12 February 2023
Este libro es una maravilla. Está escrito de un modo fácilmente entendible y con viñetas tipo cómic. Las ilustraciones son sencillas y precisas, y explican muy bien gráficamente lo que se narra. Nos ha fascinado a todos.

La historia es sobre una niña que durante los primeros días de clase sufre un altercado con un compañero de clase. Este niño intentó besarla y al no conseguirlo lo que hizo fue burlarse de ella y ridiculizarla con ayuda de otras personas y lo que es peor, otra persona se sumó a la burla a través de redes.

No quiero contar mucho más para no desvelar nada, como se siente, como decide actuar....

Es una maravilla de libro donde a parte de trasmitir al 100% lo que implica el acoso también se explica la importancia de saber que todos somos especiales por ser distintos.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer