Samuel J. González (Otro)Katixa Ibargoitia Extebeste (Otro)Alegría Jiménez (Otro)Ana Reyes Serrano (Traductor)
ISBN : 841243059X
Editorial: Odaiba Ediciones (14/02/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tsubaki y Mai son dos hermanas que por casualidades de la vida acaban viviendo junto a dos jóvenes extraterrestres, Fuwa y Sei.

Tsubaki muestra a Fuwa, una faceta de sí misma que esconde a los demás, el cual Fuwa apoya incondicionalmente y parece que todo marcha bien.

¡Pero un día aparece en escena la prometida de Fuwa ¡¿Además de ser increíblemente hermosa, encima dice que se lo llevará de vuelta a su planeta en una semana?! ¡Prepárat... >Voir plus

mimininihon
 18 February 2024
👾 TERNURA COSMICA Y UN SHOJO PARTICULAR 👾

Me he encontrado una historia que no sólo abarca el romance sino también las relaciones entre hermanas, amigos y entre otros aspecto del amor. 💕🫰

MY COSMIC MONSTER de MOTTEKE, es un manga de 2 tomos que nos cuenta como Tsubaki, una chica de instituto tiene sus complejos y siempre debe de estar mona de cara a la galería pero tiene un carácter peculiar. En un momento de frustración se topa con un adorable mata de pelo con cuernitos abandonado, aunque al principio se niega, los adorables ojito de esa cosita tan kawaii, le vencen. Cuando llega a casa, vivirá una situación en donde descubrir que esa adorable mascota se puede transformar en humano 🤭 Se llama Fuwa y es un príncipe extraterrestre que junto a su ayudante Sei, han tenido que aterrizar en la Tierra 🌎 por una avería.

La hermana de Tsubaki, Mai es una fanática de los ovnis así que que fascinada por la nueva situación los cuatro comenzarán a vivir juntos y el roce entre las hermanas, la relación de Tsubaki y Fuwa por los sentimientos que van surgiendo, marcan esta historia. Pero la llegada de alguien hará que puede que los monstruitos kawaii tendrá que tomar una decisión.

He disfrutado de la lectura porque cansada del típico shojo estudiantil romántico me he encontrado una trama original y bien mezclada. Por una parte si, tenemos romance pero muchas veces queda en una parte secundaria, salvo al final, centrándose más en las amistades y en la construcción de las relaciones.
Tengo que decir que Tsubaki se me ha hecho un personaje insoportable en varias ocasiones pero también me he reído por su actitud. Sin duda, la hermana me ha fascinado muchísimo pero ojalá hubiese un manga de ella y Ichinose.
El diseño de los personajes en modo monstruito me he muerto de lo adorables que son.
⚠️NOTA: NO QUITEIS LA SOBRECUBIERTA DEL 2° TOMO PORQUE TIENE SPOILERS
🏳️‍🌈Motteke tiene manga bl, repito tiene manga bl y lo necesitamos licenciado.
vecks30
 10 March 2024
Un final dulce para una historia igual de dulce.

Con la llegada de Hina la historia se pone más interesante y Tsubaki empieza a tener más claro lo que siente por Fuwa. La parte mala es que Fuwa y Sei han de volver pronto y a Tsubaki casi no le queda tiempo. Por otro lado Mai deja de ver a Ichinose como a un rival y más como a un interés amoroso.

Hina como personaje me ha encantado, pensaba que iba a ser la villana y es un ser de luz, o en su caso "monstruita". Y quiero destacar la evolución de Tsubaki, que deja de preocuparse tanto por parecer una chica mona y se centra en lo que realmente le hace feliz.

Si os gustan los romances os recomiendo My cosmic monster, una historia corta en dos tomos que os dejará con una sonrisa en la boca.

Otros libros de Motteke (1)Ver más