Editorial: Diana México (01/11/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La primera biografía de Meghan Markle, la actriz estadounidense y activista humanitaria que se ganó el corazón del principe Harry.

Todo comenzó en julio de 2016 en una cita a ciegas. El resultado: un romance relámpago entre Meghan Markle y el príncipe Harry que en tan solo 16 meses se tornó en un compromiso y, posteriormente, una esperada boda real.
Andrew Morton, el aclamado biógrafo de la princesa Diana, descubre la historia de Meghan: desde... >Voir plus

DianeNospraka
 22 September 2023
Meghan Una princesa de Hollywood del biógrafo inglés Andrew Morton quien también ha escrito las biografías de otros personajes como la princesa Diana y Tom Cruise realiza una investigación acerca de la vida de Meghan ahora esposa del príncipe Harry. Consta de tres partes con catorce capítulos, un prólogo y dos secciones de imágenes. En la primera parte, el autor nos menciona en cinco capítulos los orígenes de Meghan Markle, su infancia en Los Ángeles al lado de sus padres mientras permanecieron unidos y posteriormente al divorcio de éstos. Los orígenes de su madre, Doria Ragland, van hasta Jonesboro en el estado de Georgia en las plantaciones. Por otro lado, el padre de Meghan, Tom Markle, en el estado de Pensilvania creció al lado de sus hermanos Mick y Fred. Tom se casó con Roslyn Loveless y tuvieron dos hijos, Yvonne y Tom. Tom padre estaba encargado de la iluminación de algunos programas y dedicaba muchas horas a este trabajo. Consecuentemente, la pareja se separó y Tom viajo a la Costa Oeste. Años más tarde, Yvone se mudó con su padre y posteriormente, Tom hijo también. En Santa Mónica, Tom padre conoció a Doria Ragland mientras participaban en las grabaciones de General Hospital. Este segundo matrimonio de Tom Markle dio pie a diferentes opiniones porque Doria es afroamericana y demócrata mientras que Tom es caucásico y republicano. Rachel Meghan Markle nació el 4 de agosto de 1981 en Canoga Park, CA. Desde pequeña, Meghan se destacó por su personalidad e ideas, el biógrafo menciona su participación en la Cocina Hippie de la calle Gladys, su queja contra Procter & Gamble en un comercial mostrando solamente mujeres lavando trastes, sus inicios en la actuación mediante su participación en las obras de teatro escolares hasta ser la chica del maletín y su ingreso a la exitosa serie Suits como Rachel Zane. Los capítulos seis a once describen su vida como actriz de tal serie, su vida en Canadá, su participación en organizaciones como One Young World, United Service Organizations y World Vision Canada, su matrimonio y posterior divorcio con Trevor Engelson; la creación de The Tig, su sitio virtual en donde escribía sobre ella y otras celebridades; una nueva relación con el reconocido chef Cory Vitiello y finalmente su cita a ciegas con el príncipe Harry, es decir, el inicio de la reciente etapa en su vida, su viaje a Botsuana, y la revelación del nuevo romance del segundo hijo de Diana y Carlos. Los últimos tres capítulos dan detalles de la vida de Meghan al lado de la familia real y cómo se ha ido adaptando al estricto protocolo de la casa de Windsor. Es una biografía muy completa de la duquesa de Sussex; sin embargo, la historia continua y ya no mencionan la salida de la familia hacia los Estados Unidos, quizás el autor lo incluya en alguna nueva obra en el futuro. Muy recomendable para todo tipo de lector en especial para quienes les gusta conocer sobre la familia real inglesa.
DianeNosprakaDianeNospraka10 September 2023
Quizá lo que mejor conecta con mi árbol genealógico tan complejo, mi anhelo de saber de dónde vengo y los elementos comunes que me vinculan con mi estirpe, sea la decisión que tomó el padre de mi tatarabuelo cuando reinició su vida. Eligió el apellido Wisdom.
DianeNosprakaDianeNospraka22 September 2023
Levanten su copa por sí mismas este día; por el derecho a la libertad, al empoderamiento de las mujeres (y de los hombres) que se esfuerzan por conseguirla, y por conocerse, aceptarse, honrarse, educarse y amarse a sí mismas.
DianeNosprakaDianeNospraka22 September 2023
Hay algo muy catártico en poder desconectarte; bañarte al sol sin que nadie te mire, nadar, comer enormes cantidades y brindar por el mero hecho de ser.
DianeNosprakaDianeNospraka22 September 2023
Las mujeres son como bolsitas de té; no se dan cuenta de lo fuertes que son hasta que están metidas en agua hirviendo.

Lectores (1) Ver más