ISBN : 8418419881
Editorial: Fandogamia (03/08/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Art, Ed y Trix son tres expertos ladrones internacionales especializados en robar pan. También son los elegantes líderes de una guerra contra las criaturas que amenazan el palacio submarino. Y también son los héroes revolucionarios contra la invasión de un pacífico reino oriental habitado por animales antropomórficos. Nuestros tres protagonistas pueden ser muchas cosas. Infinitas. Y la Tangente, una nave interdimensional inteligente, los buscará en todas esas realid... >Voir plus

Bookisses97
 03 January 2024
Buenas, hoy os traigo la reseña de esta novela gráfica que me ha sorprendido de la gran originalidad que encontramos en ella.
Para empezar el autor hace una breve introducción donde conocemos a los personajes protagonistas y cada vez la historia se pondrá más cruda y dará lugar a escenarios más subrrealistas.
Me ha encantado como el autor le da mucha importancia al tema de la relación de los personajes y como influye hasta el final el libro en las decisiones de ellos.
Además ese dibujo con esos colores tan llamativos con el texto justo consigue atraer la vista del lector y consiguiendo que nos quedemos pegados a su páginas, sumándole el misterio que le agrega cuando llegan a la nave los protagonistas...
Para acabar me ha gustado mucho los toques de ciencia ficción que ha añadido pero tengo que admitir que el final de la historia me ha roto el corazón.
Una novela adictiva que nos hará reflexionar y que nos durará un suspiro.
Tradulibris
 03 December 2023
Art, Ed y Trix son tres expertos ladrones internacionales especializados en robar pan. Mientras están llevando a cabo su misión, algo ocurre y acaban siendo los únicos supervivientes del planeta... solo que algo, la tangente, los rescata y les explica que tienen una importante misión y, para ello, deberán vivir varias de sus vidas alternativas.

Un cómic superdivertido y entretenido con acción y mucha chispa que deja con ganas de más, sobre todo después de ese final.
Gotchu
 15 December 2023
Como siempre, todo lo que escribe Sergio Morán me encanta y este no ha sido la excepción.
Es el primer cómic suyo que leo; hasta ahora solo había leído las novelas de Parabellum. No sé por qué, pero no me llamaban. Pero ahora me lo quiero leer todo. Tendré que ahorrar...
El guión y los dibujos están muy bien. Son como mini historias que se juntan en una trama común, de la cual se desvela poco, ya que no es autoconclusivo (lo cual me ha dado muchísima rabia, ya que no tenía ni idea), por lo que el final te deja con ganas de más.

Otros libros de Sergio Morán (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949