Crítica de ShiimNatt

ShiimNatt
05 January 2023
✨WOW! Este libro es sin duda una de las mayores sorpresas del año. ✨

🎪Me compré este libro porque 'El Circo de la Noche' es uno de mis libros favoritos de toda la vida y tenía la esperanza que con este libro Erin volviera a enamorarme de la misma forma. Y, sin duda, ha superado todas mis expectativas.

🌠'Un Mar sin estrellas' es una obra de amor a todas las historias y los libros. Es una metáfora en toda su esplendor sobre lo que las historias pueden darnos y a su vez quitarnos. Un ejemplo de cómo todos vivimos nuestras historias y a su vez también formamos parte de las historias de las personas que nos rodean.

⭐️En 'Un Mar sin estrellas' conocemos principalmente la historia de Zachary, un chico que lee en un curioso libro un hecho que le pasó a él de pequeño como si el narrador hubiera estado allí en aquel mismo momento. Junto con fantásticos relatos de otros personajes.
Es en ese instante que se da cuenta de que ese no es un libro cualquiera y decide investigar de dónde ha salido. 📖
Su investigación lo lleva a un mundo mágico subterráneo en el que una 'sociedad secreta' trata de proteger el mundo de las historias a lo largo de generaciones.

✍🏼Hace falta destacar la maravillosa prosa de Erin, aunque ya lo vi en 'El Circo de la Noche', es sin duda excepcional. Como juega con las palabras, las expresiones, las metáforas. Sus libros són obras líricas en todo su esplendor.

💕Aunque es un libro muy largo, a mi se me hizo muy ameno de leer y, si he tardado en leerlo, ha sido porque no quería acabarlo. Sin duda este libro se ha convertido en uno de mis favoritos de siempre y compraré todos los libros que Erin Morgenstern saque a partir de ahora.