Las mejores frases de Salvar la boda (5)

leersinlimites 11 junio 2019
Miré a mis hermanos, y a Linnie y Rodney, y sentí que algo dentro de mí que había estado agarrotado emepzaba a aflojarse un poco. Así que tal vez yo no era solo la más pequeña, a la que no le contaban las cosas. También era la que acudía a ayudar, quien intentaba hacer que las cosas funcionaran, a quen llamaban cando estaban en problemas.
naitora
naitora 03 septiembre 2019
Esto..., todos nosotros, aquí mismo, juntos, esto era lo que había estado esperando y había echado de menos durante tanto tiempo. Pero no se trataba solo de eso, había tantas cosas más que no estaba segura de poder expresarlas con palabras, no estaba segura de si veintiséis cartas podrían plasmarlo.
leersinlimites 11 junio 2019
Me sentía casi como antes, cuando estábamos todos juntos, como si por fin las cosas marcharan de nuevo como es debido.
leersinlimites 11 junio 2019
—Que te diviertas. "Hail to the victorious".
—"Hail to the victors" —me corrigió Siobhan, con tono escandalizado—. ¿Es que no te he enseñado nada?
—Está claro que no. Eh..., vamos, Wolverine.
—"Wolverines" —repuso Siobhan, y alzó la voz—. Ni que Hugh Jackman fuera nuestra mascota.
booksforourminds
booksforourminds 20 enero 2020
Los cinco intercambiábamos secretos como si fueran cromos de béisbol: era la moneda más valiosa de la que disponíamos.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth