Crítica de Saramn96

Saramn96
02 September 2021
Hoy no voy a hacer una #reseña al uso, como las que hago siempre separando trama, personajes y estilo; Eloy Moreno escribe de una forma tan diferente que no podría reseñar este libro de la forma normal.⠀

Lo que encontré bajo el sofá hace una crítica a varios temas sociales que a primera vista no tienen relación, pero que terminan por conectar; las historias de Eloy siempre se reservan todas las sorpresas y las conexiones para el final.⠀

El autor escribe de una forma muy lírica pero que, al mismo tiempo, no se hace pesada en ningún momento. Tiene una prosa que engancha mucho pero que, al mismo tiempo, merece disfrutarse poquito a poquito.⠀

No os quiero contar de lo que trata este libro; con este autor es mejor is completamente a ciegas, y es lo que más me gusta de sus libros; no sabes qué esperar de ellos, y aun así te sorprende.⠀

Lo que encontré bajo el sofá no me ha gustado tanto como Tierra (dudo que cualquier libro me llegue a gustar tanto como Tierra), pero lo he disfrutado muchísimo.⠀
Sé que no cuento gran cosa en la reseña, pero creedme que es mejor así; cuanto menos sepáis del libro, mejor. Sólo quiero decir que está muy bien escrito y que por su crítica social merece mucho la pena.⠀