Editorial: Independently published (01/07/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
"Soy una piba que siempre escribió y quiso ser escritora pero nunca se animó a denominarse así. Escribí en diarios íntimos, cuadernos de viajes, blogs que abrí y cerré con el correr de los años, servilletas, anotadores, blocs de notas en la computadora y en el celular"

"Todo cambió cuando empecé a ver que otras personas se animaban hacerlo desde las habitaciones de su casa (...) Sin mortificaciones por un error de tipeo o las malas críticas. Armando u... >Voir plus

angelitobooks
 31 August 2023
Es un libro breve, el primero de la autora, que se trata de una recopilación de historias algunas reales y otras un poco ficticias que ha escrito a lo largo de los años y en diversos momentos y etapas de su vida.
Se divide en 3 partes. La 1era son cuentos escritos durante la pandemia y fragmentos de su diario personal. La 2da, habla de sus viajes y la última, es un popurrí de historias y relatas escritas en internet. Si bien, el libro tiene estas 3 grandes temáticas (podríamos decir) tiene una gran variedad de temas, emociones y sensaciones cada una de las historias y eso me encanto!! Creo que eso puede ser atractivo para muchos lectores, porque cada lector tiene la posibilidad de encontrar una historia con la cual sentirse representada. Hay historias de la maternidad, del amor hacia las mascotas, mudanza, viajes y experiencias de la infancia, etc.
Me gustó mucho porque me sentí muy identificado con varias cosas que ella va relatando en estas historias, y hay varias que me llegaron al corazón porque son historias reales y típicas que pueden sucederle a cualquier persona y por eso las hace tan cercanas y cálidas.
Me encanto como escribe la autora, tiene una calidez, como si de una charla se tratara y además sentí como una enorme sinceridad a la hora de expresar sus sentimientos y pensamientos. ¡Me encantó, leería mucho más de ella!
En cuanto al diseño del libro, amo que sea tan gráfico, con tantos detalles en las hojas y en la portada. ¡El diseño es precioso! Y me encanta el detalle del principio y el final, para hacer más tuyo el libro.
Se los recomiendo, si están buscando una lectura rápida y sencilla pero llena de sentimientos, este es el libro ideal. A mi me acompaño bastante en esta época y durante mis viajes Rosario- San Nicolás/ San Nicolás- Rosario.
Lo disfrute mucho realmente y al ser relatos cortos, se pueden leer de a uno y dejar el libro pausado hasta la próxima oportunidad. Es ideal para las lecturas múltiples.
TIFFANYBOOKSANDLIFE
 19 April 2023
💜Muchas gracias a Creativa Servicios por el ejemplar de la obra y la confianza para reseñarlo💜

¿Alguna vez leyeron no ficción? Como les venía comentando en anteriores reseñas desde que comenzó este 2023 tuve descubrimiento literarios muy buenos y muchos fueron saliendo de mi zona de confort. Y no es la excepción de "La Piba que Quería ser Escritora" de Vicky Moreno. Es un libro que disfrute, me emocione y me dio alegría desde principio a fin, aparte que tiene una edición muy hermosa con páginas ilustradas y les cuento algo que no van a poder creer 😁 es que es autopublicado 😍 si alguien les dice que los autores que se autopublican es de mala calidad es que nunca leyó alguno, delén una oportunidad que van a encontrar una calidad literaria excelente y con mucho amor 💖

Vicky Moreno nos presenta un libro que podría definir como No Ficción pero yo lo catalogaría con toques muy preciosos de Ficción 💕 Ya que "La Piba que Quería ser Escritora" van a encontrar relatos de experiencias de vida de la autora pero contadas de manera tal como si fuera una ficción.

Muchos de estos relatos estoy más que segura se van a sentir muy identificadxs. Como experiencias con nuestras inseguridades, maternidad, con nuestras mascotas, viajes, familia, entre otras). Esta escrito de una manera tan sincera y dulce que es imposible no emocionarse con este libro.

También tengo que destacar que Vicky hizo un excelente trabajo con sus escrito ya que si hay alguien que le gusta escribir y no se anima. Cuando lean su libro los van a incentivar un montón. Y otra cosa que tengo que destacar yo aun no soy madre pero eso no me impidió empátizar con sus relatos sobre la maternidad más cuando estuvo por tener a su bebé y recordar sobre la nena de Jujuy que fue violada a sus 12 años donde no le aplicaron lamentablemente los derechos sobre un aborto en caso de una violación. Este relato que nos regalo Vicky sobre su experiencia es un pie para que reflexionemos sobre muchos derechos de las mujeres que están y no se aplican. Algo muy importante que nos hace pensar ese relato es ponerse en la piel de otra persona.

No quiero contarles mucho más porque siento que les estaré haciendo un spoiler y no una invitación a leer un excelente libro. Así que si hablamos de invitación les cuento que la autora estará en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO de Buenos Aires el día 07 de mayo a las 15 hs en el Stand 237, Pabellón Azul de LG Literario. Firmando ejemplares y por supuesto van a poder conseguir su ejemplar de "La Piba que Quería ser Escritora" 😉

PD: ame a Sancho 🐶 así que si quieren conocerlo tienen que leerlo 📖🤭

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma