Crítica de angelitobooks

angelitobooks
31 August 2023
Es un libro breve, el primero de la autora, que se trata de una recopilación de historias algunas reales y otras un poco ficticias que ha escrito a lo largo de los años y en diversos momentos y etapas de su vida.
Se divide en 3 partes. La 1era son cuentos escritos durante la pandemia y fragmentos de su diario personal. La 2da, habla de sus viajes y la última, es un popurrí de historias y relatas escritas en internet. Si bien, el libro tiene estas 3 grandes temáticas (podríamos decir) tiene una gran variedad de temas, emociones y sensaciones cada una de las historias y eso me encanto!! Creo que eso puede ser atractivo para muchos lectores, porque cada lector tiene la posibilidad de encontrar una historia con la cual sentirse representada. Hay historias de la maternidad, del amor hacia las mascotas, mudanza, viajes y experiencias de la infancia, etc.
Me gustó mucho porque me sentí muy identificado con varias cosas que ella va relatando en estas historias, y hay varias que me llegaron al corazón porque son historias reales y típicas que pueden sucederle a cualquier persona y por eso las hace tan cercanas y cálidas.
Me encanto como escribe la autora, tiene una calidez, como si de una charla se tratara y además sentí como una enorme sinceridad a la hora de expresar sus sentimientos y pensamientos. ¡Me encantó, leería mucho más de ella!
En cuanto al diseño del libro, amo que sea tan gráfico, con tantos detalles en las hojas y en la portada. ¡El diseño es precioso! Y me encanta el detalle del principio y el final, para hacer más tuyo el libro.
Se los recomiendo, si están buscando una lectura rápida y sencilla pero llena de sentimientos, este es el libro ideal. A mi me acompaño bastante en esta época y durante mis viajes Rosario- San Nicolás/ San Nicolás- Rosario.
Lo disfrute mucho realmente y al ser relatos cortos, se pueden leer de a uno y dejar el libro pausado hasta la próxima oportunidad. Es ideal para las lecturas múltiples.