Editorial: Norma Editorial (06/05/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
TODAS LAS AVENTURAS DEL VIAJERO INTERESTELAR MÁS FAMOSO DE NUESTRO CÓMIC EN UNA EDICIÓN DE LUJO

Goomer es un transportista espacial afincado en el rincón más remoto de una galaxia muy muy lejana. Vive en un planeta gobernado por una civilización alienígena tan rutinaria, vulgar y aburrida como la nuestra. Calvo, perezoso y de pocas luces, Goomer encaja en ese entorno como un guante, comportándose como un Han Solo de pacotilla, sin nave, princesa ni gl... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas03 September 2022
Uno de mis más vívidos recuerdos de los fines de semana de mi infancia era cuando mi padre venía a casa con un fajo de papeles bajo el brazo, a saber: el periódico del domingo y un montón de suplementos dominicales, entre ellos El Pequeño País, donde descubrí a personajes como Astérix, Lucky Luke y El Teniendo Blueberry. Posteriormente, el suplemento infantil dio paso a series de creación propia como Mot, Leo Verdura y el simpático vividor Goomer.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

Otros libros de Nacho Moreno (1)Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas